Masoneria

Libertad – Igualdad – Fraternidad

RESPONDIENDO AL “fake” PREEMINENTE, GRANDISIMO HERMANO, SUMO MASON, ILUSTRES Y TODO HACEDOR LORD DUKE de la GLP "AUGUSTO LANDARER"

Por el H:. Gerardo Pasco Sánchez
M:.M:.
Permítanme utilizando la libertad de expresión de este grupo para exponer algunos puntos de manera critica y como comentario adjunto, dado que este martes 4 de noviembre, el H:. Augusto Landerer, a quien se le conoce por usurpar funciones, disfrazarse de policía y pedir hasta propinas en la calle responde por escrito a una llamada que le hace el H:. Miranda para “alertarlo” sobre el comunicado de Nick Matamoros. 
Landerer dice en su «erratica cartica» lo siguiente: 

Quiero agradecerte que me hayas llamado telefónicamente para hacerme un comentario difundido por lo menos decir – POR SUJETOS COBARDES – comparables con la tristemente urraca, ya que tienen todo su estilo y defectos, sin demostrar valentía en asumir sus improperios, difundiendo algo sin firma, no aceptando por ende las responsabilidades que la ley y la constitución política del Perú consagran.

Comentario: Landerer como asaroso que es, responde por escrito después de digerir el video y hacer su respuesta. El asarosaso LANDERER se queja de “improperios contra el” pero lanza los suyos contra cualquiera. 

Estimado Jorge, realmente aperturar un correo de un personaje anónimo, que dista no sólo de la calidad masónica, sino humana en general, sería caer en un juego torpe y absurdo, por ende no pierdo mi tiempo.

Comentario: Dice que no “apertura” correos anónimos, pero el sistema de “confirmación de recibidos” dice que fue uno de los primeros en ABRIRLOS, (No se dice ‘apertura”, please donkey Landerer)

Ten presente, que en el Perú poco ostentan la Jerarquía de Preeminentes como Tú y yo entre otros, casualmente por vencer a la Tiranía, factor que juramos derrotar como masones, soy humilde servidor, vehemente luchador si, pero de causas justas y nobles y una mataperrada de juventud no juzga mi vida fructífera en el ámbito profesional ni político, menos en el familiar que como esposo leal, buen padre etc etc. no habiendo caído en la necesidad vanidosa de haber sacado a relucir en público a la pareja de turno o concubina como algunos detractores de la legítima G:. L:. D:. AA:.LL:.MM:. PARA LA REP:.D:.PERU, lo han hecho en diversas oportunidades y para lucir aspectos mundanos y obtener erradamente unos votos.

Comentario: El “FAKE” LANDERER se enorgullece de la latita con cinta con que premiaron a los que asaltaron a los templos y usurpadores de la GLP, se siente orgulloso de pertenecer al mismo club de “preeminentes” a la que pertenece Rodríguez Medrano, preso por corrupto y manipulador de sentencias en el poder judicial. ¿Dice que es buen esposo?, habría que preguntarles a sus vecinos que están cansados de los escándalos y agresiones familiares que él protagoniza y que los tiene acostumbrados…

Quiero finalizar estimado Jorge, que ante la Dictadura e inmoralidad existente fuimos un grupo de abnegados masones los que levantamos la voz, entre los que me siento satisfecho de haber participado, especialmente como Presidente del Fopremas, donde el irradiado G:.M:. de entonces, permitió se apropiaran al final de más de Un Millón Doscientos Mil Soles, y no adoptó las medidas del caso contra unos hermanos que tramitaron expediente de Masones que supuestamente había pasado a ocupar su Cl:. en el Ort:. Et:. todo eso se encubrió, por ende no quedó otra medida que sanear la gran log.

Comentario: El hijo putativo de Montezuma, el FAKE, LIER LANDERER” insiste en declararse “abnegado” (obnubilado diría yo). El mismo reconoce que fue presidente del FOPREMAS, por tanto era responsable de cuanto allí sucedía. Se rumoreó que era cómplice de los delitos y lanzó su denuncia cuando su “parte” no le fue entregada. Recordarán que la Gran Comisión de justicia sancionó a los responsables quienes acusaban a Landerer de complicidad pero sin suficientes pruebas. ¡Provecho CUTRO LANDERER!, ¿cuanto te tocó de coima por la trafa?

Otra Anécdota para tu libro, es cuando un regordete que parece al Sancho del Quijote, subordinado de quien se creía dueño de la CMI, demostrando ignorancia supina, solicitó en una Gran Asamblea mi IRRADIACION Y LA DEL R:.H:. Julio Hernando, pero reitero tan ignorante en materia masónica, que ni sabía que previamente debería existir juicio masónico respetando el debido proceso, pero amán de ello, de las setenticinco firmas que había recaudado, al ponerse al voto no llegaron a cinco los que respaldaron tal necedad, reitero necedad, puesto que aunque pareciera mentira, NO HICE USO DE LA PALABRA, 
Comentario: ¡No CUTRO LANDERER!, lo que un grupo de HH solicitaba era que la Gran Asamblea disponga un juicio contra ti, pues eras representante, tenían que levantarte el fuero, pero ni siquiera eso entiendes. Menos mal que no hablaste, porque si no lo entiendes ahora, nos imaginamos las barbaridades cantinflescas con que hubieras atormentado a los HH:.
Finalizo Jorge recordando: El Primer Juzgado Corporativo Transitorio Especializado en Derecho Público de Lima, Exp. Nº 2973-97 dejó sin efecto el Decreto de Alcaldía Nº 115-97-0539-26881 del 16 de octubre de 1997.
Como consecuencia de la sentencia judicial , ratificada en 2da Instancia, la G:.L:. emite la Resolución Administrativa Nº 116-010-CAJ-GLP
Comentario: Cutrita haber please, sabes lo que has escrito, LISTEN NOW, debe referirse a uno de los cientos conflictos judiciales entre los que vive (sin comentarios)
Es así mi querido Jorge, que los únicos que mancha a los masones peruanos en general y en especial los que conformamos la G:.L:. D:. AA:. LL:.AA:: MM:.P:. LA Rep:. D:. PERU, , son los Irradiados entre ellos el mal recordado Rivera del Piélago, dado que el Tribunal Constitucional, por sentencia de Enero del Presente año, ratificó la medida adoptada por la G:.L:.D:.P:. pese a ello llora por tratar de dar una imagen de cordero, por ende deberían las autoridad actuales recordarle a ese tipejo lo que la Reina Madre le dijo al Rey Moro: «NO LLORES COMO MUJER LO QUE NO SUPISTE DEFENDER COMO HOMBRE».

Comentario: Haber entendamos a CUTRA Landerer, ahora es “inmaculado” ¡jajajaja!, ¡Que bueeeeena! ¿No será que aparte de loco es amnésico?. ¿Notan como insiste en despreciar a la mujer?, de verdad que sus complejos son irreversibles y muuuy sospechosos.

JORGE: NO CAIGAMOS EN ERROR DE PISAR EL PALITO DE ESTOS SUJETOS, EL MEJOR JUEZ ES LA HISTORIA Y NUESTRA CONCIENCIA, ALGO QUE AL PARECER NO TIENEN, LO CUAL HARIA AVERGORZAR A LA MAS BUENA DE LAS MADRES, DE HABER TRAIDO SERES COMO ESOS, MAS ELLAS NO TIENEN LA CULPA.
Recibe un abrazo fraternal de este tu verdadera y estimado H:.

Comentario: Se despide a lo Cantinflas, como si no supiera salir del enredo en que se metió, un típico guión de “Allí está el detalle”

Para concluir, sino conocieramos el pasado vergonzante del Hno:. LANDERER no perderiamos el tiempo analizando sus escritos pero a sabienda de su historial es necesario enrostrarle su falacias para que tipos como el no ingresen mas a la orden.

Gracias, y reitero mi agradecimiento fraternal por la oportunidad dada.

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada el noviembre 5, 2008 por en Sin categoría.