Masoneria

Libertad – Igualdad – Fraternidad

CHILE: ANIVERSARIO de la Resp:. Log:. PLÉYADES N°33

FENIXnews. El Sábado 8 de Noviembre, en el valle de Santiago, en el Augusto Templo Metropolitano, la Respetable Logia PLEYADES N° 33 celebró su XXIV aniversario con una Magna Tenida Blanca, la cual contó con la asistencia de nuestro Gran Maestro Héctor Díaz Montenegro, del Gran Orador Luis Omar Roche, del Gran Canciller Victor Mena, la Venerable Maestra de la Respetable Logia Isis N°27, Mónica Campos Gandur y de Maestros, Compañeros y Aprendices del Taller y de otras Logias del valle de Santiago. 
Asistieron además, desde el valle de Rancagua la I:.Q:.Hna:. Nidia Villegas, desde el valle de Valparaiso, el I:.Q:.H:. Sergio Giglio Mieres, y el I:.Q:.H:.Oscar Gamonal en representación de la Logia Argos N° 30. Junto a ellos, y por tratarse de una Tenida Blanca asistieron familares y amigos, compartiendo la reunión que incluyó una reseña histórica de la Resp:. Logia PLEYADES N°33. 
La concurrencia participó de la libación por la prosperidad de la logia y cada uno de sus miembros. Emotivos momentos se vivieron al ver ingresar al recinto al I:.Q:.H:. Fernando Torres Banda, Gran Guardametales, (el cual había estado recientemente hospitalizado aquejado de una grave enfermedad) quien quiso participar con sus hermanos en este nuevo aniversario de su amada y querida Logia.Terminada la Tenida, se compartió un ágape fraterno para luego disfrutar con un show preparado por los hermanos de la Logia, entre los cuales brilló por su buena y permanente disposición, el Gran Maestro Héctor Díaz.
Enviado por Syemners.
A continuación algunas fotos de la Tenida

Anuncios

Un comentario el “CHILE: ANIVERSARIO de la Resp:. Log:. PLÉYADES N°33

  1. tierrastout60426
    abril 8, 2016

    Mmm, tjsa. Lastig. Ik merk nu, na anderhalf jaar onderwijs, dat ik meer rust in mijn hoofd heb om mijn promotie weer op te pakken. In de eerste anderh Click https://twitter.com/moooker1

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el noviembre 15, 2008 por en Sin categoría.

Navegación

A %d blogueros les gusta esto: