Masoneria

Libertad – Igualdad – Fraternidad

PAGINA WEB DEL CAPITULO DEMOLAY "Caballeros del Sol" No. 01 del PERU

FENIXnews, Noviembre 03 del 2008. Luego de varias horas, entre el diseño y el rediseño el equipo de jóvenes  DEMOLAY PERU, Capitulo “Caballeros del Sol” No. 01, del Valle de Lima, concluyo y puso en operaciones la pagina DEMOLAY PERU  hoy  3, Noviembre 2008 a las 18:33:17  GMT. Felicidades y sigan trabajando. 

website: 

http://demolayperu.gl-constitucionalperu.org

Comité Constitutivo y Fundador del Capitulo trabaja los Lunes
Sede Oficial Jr. Paraguay No. 400 – 2do. Piso. 
Teléfono: 988844254

Anuncios

8 comentarios el “PAGINA WEB DEL CAPITULO DEMOLAY "Caballeros del Sol" No. 01 del PERU

  1. Nicholas WalkerField
    noviembre 5, 2008

    Señore
    Al parecer existe un error, disculpe mi español, no hay DeMolay en este momento en el Perú.

    Podria indicarme, quien es el representante.

    ¿Sabes quién es que dice representar a DeMolay en el Perú?

    Nicholas WalkerField RepresentativeDeMolay International Service & Leadership Center10200 NW Ambassador Drive, Kansas City, MO 641531-800-DEMOLAY ext. 523 (816) 891-8333 ext. 523 Fax: (816) 891-9062

  2. Fraternidad Juvenil DEMOLAY
    noviembre 7, 2008

    Dear Mister
    Nicholas WalkerField
    Representative DeMolay International

    THANKS FOR YOU COMMENT.

    IT WILL BE GREAT IF YOU LEAVES US YOUR EMAIL ADRESS OR ANY WAY TO CONTACT YOU DIRECTLY.

    I WANT TO ANSWER YOUR QUESTION WITH DETAILS IN ENGLISH.

    VERY TRULY.

    John Orrego Allpoc
    Comite founder
    Youth Fellowship DEMOLAY PERU
    Tlf: 011 511 988844254
    Email: informes@demolayperu.org

  3. Nicholas Walker
    noviembre 7, 2008

    Señor:

    Nuestro Comite de Relaciones Internacionales,iniciara una demanda por el perjuicio que se pueda generar por este asunto.

    He solicitado el nombre del representante para proceder de mejor manera. Usted solicita direccion electronica y esta colocada en el web site de la institucion.

    Atentamente,

    Nicholas Walker
    Field RepresentativeDeMolay International

  4. John Edward Orrego Allpoc
    noviembre 7, 2008

    Dear Mister
    Nicholas WalkerField
    Representative DeMolay International

    Please, communicate in english with your oficial requirement by email institucional to: informes@demolayperu.or.

    VERY TRULY.

    John Orrego Allpoc
    President Comite founder
    Youth Fellowship DEMOLAY PERU
    Tlf: 011 511 988844254
    Email: informes@demolayperu.org

  5. John Edward Orrego Allpoc
    noviembre 7, 2008

    Dear Mister
    Nicholas WalkerField
    Representative DeMolay International

    I’m sorry. The right EMAIL is:
    informes@demolayperu.org

    VERY TRULY.

    John Orrego Allpoc
    President Comite founder
    Youth Fellowship DEMOLAY PERU
    Tlf: 011 511 988844254
    Email: informes@demolayperu.org

  6. ORGANIZACION DE DERECHOS HUMANOS PERU - APRODEH
    noviembre 7, 2008

    ALERTA – ALERTA – ALERTA

    El Coronel (r) ALEJANDRO MITA VALDIVIA estaria coordinando perpetrar como en los viejos tiempos de su ex Jefe Vladimiro Montesinos un operativo contra la persona del Hno:. John Orrego Allpoc(21) y su familia, utilizando su viejos contactos militares por tratar de evitar o trabar su trabajo masonico con los jovenes peruanos.

    A que juega el administrador temporal de los bienes de los Locales de CORPAC, Washington y otros, el señor Manuel Manrique al utilizar a un topo de dudosa historia militar, un Montesinista reciclado como es el tristemente Coronel (r) Alejandro Mita, investigado por malversación de fondos del Estado, quien sabe por haber sido entrenado en operaciones sicosociales, contrainteligencia y abuso de derechos humanos. Que pretendió causarnos miedo, para retrasar el trabajo, el idiota cree que todos somos igual que EL. El Montesinista, Coronel (r) Alejandro Mita y sus equipo identificado durante una semana han petardeado su trabajo de formas diversas, mediante el insulto y el hostigamiento y han tenido la osadía de llamarlos INTOLERANTES, se le permite su mensajes y nos llaman intolerantes. Vergüenza deberían tener escribir. Lo han calificado de delincuente, de mentiroso, de vil, solo por defender sus idea y efectuar lo que ellos no saben hacer. El montesinista reciclado ALEJANDRO MITA, como pavo real a estado 5 años, medio decenio, medio lustro, ocupando y ostentando un cargo, un titulo para que, simplemente para no hacer hecho NADA si como lo decimos para NADA en bien general de la juventud peruana.
    El solo a actuado, a hecho, sin tener condecoraciones y títulos, porque estos se ganan trabajando arduamente, ahora actuan desgarrandose las vestiduras y se han cobertido en escopeta de dos cañones. Se venden como palomas santas y son peores que los buitres, viejos mentales y físicos. Y hasta donde se sabe el no se lucrado con el heraldo nacional o los beneficios del estado peruano como militar o como civil.
    Seria bueno que expliques el montesinista y Coronel(r) dado de baja por sus desmeritos como militar, primero que gobiernas antes de hablar de que aquí están los buenos y allá los malos; porque para ser “gobernador” debes tener hasta donde sabemos al menos un capitulo o varios capítulos un determinado territorio o jurisdicción.
    Y todo sabemos la historia del primer capitulo peruano llamado CONCORDIA PRIMAX creado en 1997, y que nosotros hemos mencionado y nunca negado por su importancia histórica en esta nueva etapa.
    Absuelve lo siguiente para conocimiento publico y de la hermandad, ¿Cual es la sede oficial de tu Organización?, porque, nuestro peritajes e investigación sobre la existencia de la Institución, determino y sin burlas que ni en la GRAN LOGIA DE CORPAC, daban referencia y peor aun al recorrer el PERU ni saben que existe algo que se llama gobernación de un grupo juvenil paramasónico.
    ¿Cuantos capítulos tienes?, ¿cual es la estructura juvenil que gobiernas?, ¿tienes página web?, ¿Cuál es el correo electrónico de tu organización?, teléfono, fax, todo aquello que físicamente diga existo, cuales son tus costos para la membresía nacional e internacional. Y no salgas que es secreto.
    Cuanto dinero has recibido del exterior y de la Gran Logia y de los jovenes que haz afiliado en estos años en la fantasmal Gobernacion, cual son los Estados Financieros de la Orden que dices dirigir, haber demuéstranos tu moralidad con el ejemplo. Para hablar de otros, primero hay que ver que pajitas tiene el traje del que habla.
    Bueno tu y malo otros, dinos, haber cuanto aportas a DEMOLAY INTERNACIONAL cada año. Cuantas veces has participado directamente en los congresos DEMOLAY. Cuando fue la ultima vez que hiciste una charla, una convención, un congreso o un taller DEMOLAY en el PERU. Que días se reúne TU CAPITULO. Como participo el PERU en este ultimo congreso, seria POR TELEFENO o webcam.
    Muchas preguntas, y sabemos la respuesta. Por que el inútil solo balbucea…. AH!!! AH!!! A mi la Gran Logia me dio el cargo y me reconocen en Norteamérica.
    Tienes medio decenio de ser GOBERNAR CON UNA HOJA AMARRILENTA Y APOLILLADA COMO Tu, ósea de NADA. Para que te sirvió, para pavonearte de ser ALGO o ALGUIEN. A sabiendas que la juventud peruana y especialmente los hijos de las masones del Perú, clama por respuestas a su problemática. Y la orden se atomiza al no recibir la energía viril y juvenil de hombres formados de manera moral y humanista que solo podría haberlo hecho DEMOLAY, si se hubiera tenido un conductor, un líder idóneo.
    Donde están las memorias anuales de tus 5 años de dirigir un fantasma organizacional. Reclamas exclusiva, no seas cómico. No burles la inteligencia humana. UN GENERAL PARA SER GENERAL DEBE TENER HOMBRES A SU MANDO, sino es un pobre diablo. Y aunque el PAPA digas que eres un Cardenal, los feligreses y tu mismo sabes que eres un hombre mediocre. Donde estuviste medio decenio. Bajo la cama de MONTEZUMA y CORNEJO. Vamos, se mas creativo, trabaja, viaja, gasta, aprende a ser DEMOLAY y MASON, los masones nos somos parásitos ni zánganos. No vivimos del YO SOY. Del cargo o del titulo sino de la acción permanente, directa que nos da la responsabilidad de nuestras propias acciones en bien del país. Porque el Perú debe cambiar en forma y estilo y eso es la tarea, sea de aquí o de allá.
    Parece que tu eres parte de ese Perú que debemos superar y desterrar hoy, que como decía MANUEL GONZALES PRADA, “de donde de le toque le sale pus”. Y que a quedado demostrado por lo escrito y dejado en este BLOG, estas “podrido” en tu alma se diseminado la podredumbre profana de la inmoralidad y la desidia, es mejor que renuncies con dignidad si eres te llamas HOMBRE LIBRE Y DE BIEN y entregues alguien que si pueda ejercer y hacer algo por los jóvenes peruanos que desean aprender de la BROTHERHOOD. Porque bajo tu tutela solo se ve p dibuja de forma cierta la mediocridad, la incapacidad y podredumbre moral y ética de un hombre que debió esperar 5 años para actuar y decir EXISTO, óigame EXISTO.
    Hemos despreciado la corrupción en toda forma y nivel, por ellos despreciamos a militares como tu que hicieron añicos los derechos humanos en el PERU durante un lustro, por haber servido al terrorismo de Estado que organizo MONTESINOS, por haber matado jovenes universitarios inocentes. Y ahora como hipocrita recurres llorando por tu mediocridad a Estados Unidos para que ellos defiendan lo que como GOBERNADOR no supiste desarrollar aquí en la Patria.
    Pero bajo la mesa, estas tramando tu operativo como si estuviera en el SIN de tu Jefe Montesinos. Asi que alertamos y manifestamos nuestra preocupacion por el hostigamiento y persecucion que viene siendo sometido via telefono y email y si le sucede algo en los proximos dias al Q:.H:. John Orrego Allpoc y algun miembro de su familia de manera directa o indirecta. Responsabilizamos, como artifice de ello al Coronel(r) Alejandro Mita Valdivia, el que se siente ofendido por este joven peruano que lo a descubierto publicamente en su ineptud como organizador juvenil a nivel nacional e internacional.

  7. Juan Carlos Arroyo
    noviembre 7, 2008

    Es verdaderamente desafortunado, pero la mayoría de los lectores de hoy día, se dan cuenta que rechazan toda conspiracion sobre este tema, ademas deberia considerarsele como algo ridículo.

    La posibilidad de un complot oculto para atentar contra las ideas de un joven, es de lo mas vil y canallesco que se ha podido leer. Como se demuestra en su escrito, ni siquiera tiene el valor de poner su nombre, se sabe que ustedes no pueden dar explicaciones de los robos y otros escandalos, en los que andan metidos, a la usansa gansteril.. mejor delicuentes.

    La realidad concreta, acabo de leer que la Institucion DeMolay Internacional les ha solicitado explicaciones y los único que hacen es ponerlo al joven Orrego Allpoc para que salga al frente de los problemas que significa apropiarse de nombres y marcas y actuar sin autorización y bajo las directivas de quienes estan aconstumbrados a robar

    En su desesperacion se atreven a hablar acerca de la evidencia circunstancial existente y acusan de conspiración y otras calumnias.. que barbaros, esos profanos con mandil!!.

    Seria muy apropiado, que coloquen las explicaciones que les han solicitado, para poner en evidencia que son transparentes, honestos y todo aquello que dicen ser

  8. Manuel Olmedo Jr
    noviembre 8, 2008

    Jhon Orrego Allpoc:

    Lo felicito por su valentia, en representar un ideal e interes en contar con una organizacion Demolay en su pais.

    Tal vez, no cuenten con la autorizacion para ello y ahora, los “gringos” quieran controlarlo todo, sin embargo, debo reiterarle que nuestra misión en la Masonería es velar por los intereses de la humanidad y el cumplimiento del tríptico Masónico, de Libertad, Igualdad y Fraternidad, Símbolos universales de la Fraternidad Masónica.

    Usted informe y brinde las explicaciones para aclarar este asunto que ha motivado, muchos mensajes y comentarios. Hagalo en publico, porque esta dando la impresion, que ustedes se apropian de las cosas primero y despues piden permiso. No creemos que ese sea el caso, por ello, lo exhorto a aclarar la situacion que en forma valiente defiende.

    No conozco, al señor Nicolas Walker, pero sus preguntas fueron muy sencillas, respondale en forma franca y abierta. En casos contrario se estaria confirmando las sospechas de un grupo malintencionado, que lo unico que quieren es desprestigiarlos.

    Nosotros, defenderemos su libertad, tenemos contactos en New Jersey, New York, Chicago, California, Tampa Hialeah y Miami. Solo tiene que afrontar los hechos con valor y dignidad, en vez de usar ataques y lenguaje que deberia estar proscrito para los masones sobre la faz de la tierra.

    Muchos exitos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: