Masoneria

Libertad – Igualdad – Fraternidad

GRANDES LOGIAS DEL PERU Y ECUADOR se reúnen en el Val:. de Tumbes – PERU

De izquierda a derecha:El M.:R.:H.: Jorge Romero Aguayo, Gran Maestro de la Gran Logia del Ecuador, el M.:R.:H.: Manuel Manrique Ugarte, Gran Maestro de la M.·.R.·. Gran Logia de Perú y el M.:R.:H.: Pablo Granja Avalos, Gran Maestro de la M.·.R.·. Gran Logia Equinoccial del Ecuador.

Gran Encuentro binacional 
FENIXnews, Octubre del 2008. Como es sabido el 09 de julio de 2008 E.: V.: se firmó en el Vall.: de Quito, República del Ecuador el Acuerdo para la Unión Masónica Nacional entre la Gran Logia del Ecuador y la Gran Logia Equinoccial del Ecuador.
La unidad está en marcha y como los primeros pasos históricos en la forja de la unión y de los nuevos tiempos de la masonería del Ecuador, por primera vez en cerca de 30 años se realizó la reunión sin precedentes de los 2 Grandes Maestros del Ecuador y del Gran Maestro del Perú, en el Vall.: de Tumbes, el sábado 04 de octubre de 2008 e:.v:. 
En el encuentro fraternal al más alto nivel estuvieron presentes el M.: R.: H.: Pablo Granja Avalos, Gran Maestro de la M.: R.: Gran Logia Equinoccial del Ecuador y su Gran Comitiva, el M.:R.:H.: Jorge Romero Aguayo, Gran Maestro de la Gran Logia del Ecuador y su Gran Comitiva y el M.: R.: H.: Manuel Manrique Ugarte, Gran Maestro de la M.: R.: Gran Logia de AA.: LL.: y AA.: Masones de la República del Perú y su Gran Comitiva.
Las solemnidades de este encuentro fraternal fueron de los más destacados, el padrino del Dr. Harold Burgos Herrera fue el M.: R.: H.: Jorge Romero Aguayo, Gran Maestro de la Gran Logia del Ecuador y el padrino del Dr. Oscar Zapata Yamunaqué fue el M.: R.: H.: Pablo Granja Avalos, Gran Maestro de la M.: R.: Gran Logia Equinoccial del Ecuador.
Iniciados los Trabajos bajo la dirección del R.: H.: Jorge Ugarte Boza, Venerable Maestro de la L.: A.: B.: R.: L.: S.: Luz del Norte Nº 22, se procedió a la recepción del M.: R.: H.: Manuel Manrique Ugarte, Gran Maestro de la M.: R.: Gran Logia de AA.: LL.: y AA.: Masones de la República del Perú y su Gran Comitiva.
Luego se procedió a la solemne recepción del M.: R.: H.: Pablo Granja Avalos, Gran Maestro de la M.: R.: Gran Logia Equinoccial del Ecuador y su Gran Comitiva y después del M.: R.: H.: Jorge Romero Aguayo, Gran Maestro de la Gran Logia del Ecuador y su Gran Comitiva, quienes fueron incorporados a la L.: A.: B.: R.: L.: S.: Luz del Norte Nº 22 del Vall.•. de Tumbes en calidad de Miembros Honorarios.
Para concluir, el M.: R.: H.: Manuel Manrique Ugarte, Gran Maestro de la M.: R.: Gran Logia de AA.: LL.: y AA.: Masones de la República del Perú y los Grandes Maestros visitantes procedieron al intercambio de presentes recordatorios, para perennizar estas circunstancias históricas que jalonaban en los anales de la masonería peruana y ecuatoriana los hitos de unidad y calor fraternal como no se había presentado en ninguna ocasión anterior.
Al uso de la palabra los GG:.MM:. visitantes del Oriente del Ecuador tuvieron términos más expresivos, lo hicieron nuestros distinguidos visitantes, estaba por descontado que se había escrito en los corazones de los participantes, aparte de historia, amor fraternal, caridad y verdad.
Cerrados los Trab.•., se vivió un ambiente de mucho calor fraternal, continuando con un Banq.•. Mas.•. en un amplio y cómodo ambiente de un importante hotel de la localidad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el octubre 23, 2008 por en Sin categoría.
A %d blogueros les gusta esto: