Masoneria

Libertad – Igualdad – Fraternidad

JOVENES PERUANOS FUNDAN UN NUEVO CAPITULO DE DEMOLAY EN EL TERRITORIO PERUANO SEGUIENDO EL CAMINO EMPRENDIDO EN 1997

FENIXnews, Lima – Perú. Podemos ya comunicar con suma alegría que en la ciudad de Lima, Perú, en las instalaciones de la Gran Logia Constitucional de masones del Perú, situada en el Jr. Paraguay Nº 400, Cercado de Lima, el día 13 de octubre al conmemorarse 701 años de la prohibición y persecución de los Caballeros del Templo de Salomón, se reunieron los masones Julio Carlos Pacheco Girón, Muy Respetable Gran Maestro de la Gran Logia Constitucional del Perú, Sabino Moreyra Orozco, Gran Secretario, Walter Ramírez Riofrío, Venerable Maestro de la Respetable Logia Simbólica Fénix Nº 137 – 1, Mario Rolleri Muente, Venerable Maestro de la Respetable Logia Simbólica Luis Heysen Incháustegui Nº 3, Olga Winstanley de Marciani, Venerable Maestra de la Respetable Logia Simbólica Illariy Nº 4, Ángel Mimbela Claudett, Fundador y Primer Maestro Consejero del Capítulo DeMolay Concordia Universal, y los jóvenes J.E.O.A., K.A.D.Z., O.E.C.A., M.E.L.C., G.E.L.S. y G.M.R.Z.,y otros para fundar un Capítulo de la Orden de DeMolay, en el territorio del Perú,
Como es sabido la Orden de DeMolay es una institución juvenil fraterna, cuyo principal propósito es el de preparar mejores ciudadanos y líderes par un futuro próximo, a través de un desarrollo de la personalidad del joven, enfatizando las virtudes del Amor Filial, Compañerismo, Reverencia a las Cosas Sagradas, Patriotismo, Cortesía, Pureza y Fidelidad.
El Capítulo que funda llevará por nombre “Caballeros del Sol” y recabará su Carta Patente de la Gran Logia Constitucional de Masones del Perú. Las RR:. LL:. SS Fénix Nº 137 – 1, Luis Heysen Incháustegui Nº 3 e Illariy Nº 4 serán las patrocinadoras de este capítulo.
Los jóvenes fundadores aceptan iniciar actividades hasta conformar -de acuerdo al cumplimiento de los requisitos necesarios- un Supremo Consejo de la Orden de DeMolay para la República del Perú lo que esperan conseguir en un periodo de 24 meses después de su instalación.
Gran Maestro, el M:.R:.H:. Julio Carlos Pacheco Girón, fue el fundador de la Orden de DeMolay en nuestro territorio y Primer Gobernador del Distrito Perú, y mostró su deseo de que esta Orden reiniciara nuevamente sus trabajos, lo cual se constata en los decretos de Gran Maestría Nº 0020-06 y 0063-06 de la G:. L:. Constitucional del Perú.
A partir de la firma del Acta de fundación tienen este grupo de jóvenes tiene un plazo no mayor de noventa (90) días para llevar acabo la Ceremonia de Instalación.
F O T O S   D E L   A C T O 


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el octubre 21, 2008 por en jovenes peruanos demolay capitulo caballero de sol peru.
A %d blogueros les gusta esto: