Masoneria

Libertad – Igualdad – Fraternidad

FOTOS DE LA SESIONES DE TRABAJO DE REUNION ANUAL DE LA VI ZONA DE LA CONFEDERACION MASONICA INTERAMERICANA

CONFEDERACIÓN MASÓNICA INTERAMERICANA
REUNIÓN ANUAL DE LA VIª ZONA DE LA CMI
ORIENTE DE BUENOS AIRES
FENIXnews. La reunión anual de la VIª Zona de la Confederación Masónica Interamericana se realizó entre los días 25 y 26 de setiembre del 2008 e:.v:. en el Oriente de Buenos Aires.
Asistieron las Grandes Logias de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay, y el Grande Oriente do Brasil, representados por los Altos Dignatarios que se indican a continuación:

En el centro, el M:.R:.H:. Manuel Manrique Ugarte, Gran Maestro de la Gran Logia de los AA:. LL:. y AA:. MM:. de la República del Perú, y Presidente de la VI Zona de la Confederación Masónica Interamericana, (C.M.I.); a su izquierda y hacia arriba; el M:.R:.H:. Jorge Vallejo, Sec. Ejecutivo de la C.M.I.; el M:.R:.H:. Colacioppo Junior, Fernando Tullio, Gran Canciller del Grande Oriente Do Brasil; el M:.R:.H:. Ignacio Mendoza Unzain, Gran Maestro de la Gran Logia del Paraguay; el M:.R:.H:.Rudy Barbosa Levy, Gran Maestro Electo de la Gran Logia de Bolivia; a su derecha y hacia arriba: el M:. R:. H:.Angel Jorge Clavero, Gran Maestro de la Gran Logia de Argentina; el M:.R:.H:.Juan José Oyarzun, Gran Maestro de la Gran Logia de Chile; el M:. R:.H:.Jorge W. Caillabet, Gran Maestro de la Gran Logia de Uruguay; el M:. R:.H:.Alejo Neyeloff, Gran SecretarioRE de la Gran Logia de Argentina; el R:. H:. Cristian A. Flores Maldonado, Gran Secretario de Relaciones y Cultura, encargado de asuntos de la C.M.I , del Grande Oriente de Paraná, Brasil y el M:.R:.H:.Roberto Auchén Homsi, Gran Maestro de la Gran Logia de Bolivia.

El M:.R:.H:. Manuel Manrique Ugarte, Gran Maestro de los AA:.LL:. y AA:. MM:. de la República de Perú; y Presidente de la VI Zona de la Confederación Masónica Interamericana dirige le reunión de los Grandes Maestros de las Grandes Logias de Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Perú. En la cual, se debatieron los Informes sobre la situación de las Grandes Logias adscritas a la VI Zona de la C.M.I.; así como, las Ponencias de las Grandes Logias indicadas.

Circunstancias, en que el M:.R:.H:. Alejo Neyeloff, Gran Secretario de R.E. de la Gran Logia de Argentina sustenta la Ponencia de Argentina ante la Reunión Anual de la VI Zona de la Confederación Masónica Interamericana.

Momentos, en que el R:.H:. José Tejada Zapata, Gran Orador de la Gran Logia de AA:.LL:. y AA:. MM:. de la República del Perú, sustenta la Ponencia Peruana ante la Reunión Anual de la VI Zona de la Confederación Masónica Interamericana.(C.M.I.).

Vista Panorámica de la Reunión Anual de la VI Zona de la Confederación Masónica Interamericana, en circunstancias que el R:.H:. José Tejada Zapata, Gran Or:. De la Gran Logia del Perú sustenta la ponencia Peruana.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el octubre 12, 2008 por en sesiones trabajo reunion anual VI zona confederacion ma.
A %d blogueros les gusta esto: