Masoneria

Libertad – Igualdad – Fraternidad

Volvemos a lo mismo en la G:.L:.P:. – Desalojan a logia de manera infraterna


¿Que pasa en la sede  de la G:.L:.P:. en CORPAC? 

FENIXnews, Lima – Perú. Nuestro centro de noticias a tomado información de índole desagradable de que algún “inepto” miembro de la G:.L:.P:. intenta modificar de manera inconsulta el punto geométrico de la La R:.L:.S:. Perfección Nº 107, que trabaja de manera “regular” en el Templo de la Av. José Gálvez Barrenechea 559 Urb. Corpac, San Isidro Lima – Perú, una logia que tienes mas de de 30 años y que levanto columnas gracias al esfuerzo y dedicación del R:.H:. Tomás Chunga Ochoa, Médico de profesión y que hoy ocupa su lugar en el O:.E:. y un grupo de HH:. de diferentes Logias y Orientes, logrando trabajar ininterrumpidamente hasta la fecha en el referido punto geométrico.
FENIXnews cree necesario manifestar su asombro, malestar y preocupación si se confirma este acto contra la citada Logia en “beneficio” de de la R:.L:.S:. Salud Fuerza y Unión N° 69, que trabajaba en el Jr. Washington, las cosas inconsultas y no estudiadas adecuadamente no son democráticas y generan malestar al interior de cualquier institución. Es necesario rectificar este abusivo y anti fraterna acción, y evitar que el día  7 de octubre, la G:.L:.del Perú “desaloje” si repito y con mayúsculas DESALOJE de su Templo a la fuerza, a la B:. R:.L:.S:. Perfección N° 107, que trabaja los días jueves. 
Es necesario decirlo y contarlo, FENIXnews como comunicador masónico no pretende callar o hacerse el ciego cuando ve la matonería y la prepotencia de un  “funcionario masónico”, como es el caso del Gran Secretario de la G:.L:.P:.  que manifestó, que “ellos” pueden retirar a cambiar a cualquier Logia de lugar, ya que son los Administradores de los bienes. 
Sabemos también que los Hnos:. de la R:.L:.S:. Perfección Nº 107, han reclamado y manifestado su malestar, mas aun acatarán la decisión impuesta, ya que han jurado lealtad y obediencia a la G:.L:., sin embargo nos preguntamos, ¿Es justo este desalojo arbitrario?.
Donde quedan los conceptos de cultivar y perfeccionar al hombre, inculcado en cada uno de los HH:. en Logia o el firme sentimiento de fraternidad y abnegación, encauzando todos los esfuerzos hacia fines de justicia y progreso espiritual. Todos esos preceptos, lamentablemente los “actuales administradores” de la G:.L:.P:., lo estarían por patear y sepultar el 7 de octubre contra una de sus LOGIA. 
Por ultimo Gran Maestro, Manuel Manrique, donde queda la mentada fraternidad, porque copiar las malas mañas de los sarracenos que lo antecedieron por 10 años en la “administración” de la G:.L:.P:. no era el MASON del cambio, el que iba acabar con un decenio de sombras, no era que iba traer el amor fraternal, por que dejarse llevar y actuar por esa vieja y miserable jauría de gentuza que se auto titula “eminentes” masones, porque volverse uno de ellos, porque aprovecharse del débil y hacer leña del “árbol caído” o ¿me equivoco?. 
Así no se construye, el futuro de la masonería en el Perú, esperamos estar equivocados en lo que parece inevitable.
Anuncios

2 comentarios el “Volvemos a lo mismo en la G:.L:.P:. – Desalojan a logia de manera infraterna

  1. Centro de Capacitacion y Prevencion para el Manejo de Emergencia y Medio Ambiente S.O.S Vidas Peru
    octubre 3, 2008

    Tolerancia hermanos tolerancia, la R:.L:.S:. Salud Fuerza y Unión N° 69, que trabajaba en el Jr. Washington,donde mi querido Padre trabajo por muchos años y que ahora mora en el O:.E:. diria TOLERANCIA HERMANOS.

    Prof.MG.Lincoln Alayo

  2. Anonymous
    octubre 4, 2008

    ES LAMNETABLE Y DOLOROSO PARA QUIEN UTILIZA LA PREPOTENCIA Y MAS CUANDO ES CONTRA UN HERMANO, QUIEN LA UTILIZA NO ALCANZA A COMPRENDER EN DAÑO QUE SE HACE A SI MISMO,SU RETROCESO SERA INMINNETE Y NO ESCAPARA A LAS LEYES NO ESCRIAS, EL HABER PASADO ENTRE COLUMNAS Y SER PROCLAMADO NO ES COSA DE JUEGO; TRISTE FUTURO LE ESPERA AL TRASGRESOR- (desde el Orte:. de Mexico, D.F. ) s_k_templa1@hotmail.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el octubre 3, 2008 por en gran logia del peru glp FENIXnews R:.L:.S:. Perfecció.
A %d blogueros les gusta esto: