Masoneria

Libertad – Igualdad – Fraternidad

QUEDO ABIERTO EL 2º FORO REGIONAL DE MASONERIA SIMBOLICA "EDUCACION PARA LA CIUDADANIA" EN MENDOZA, ARGENTINA

FENIXnews – Argentina. Con la presencia de alrededor de 100 participantes, 4 Grandes Maestros y cerca de 30 ponencias a presentarse, se abrió en la noche del viernes 26 de setiembre en la Ciudad de Mendoza, Argentina, el II Foro Regional de Masonería Simbólica auspiciado por CIMAS (Confederación Interamericana de Masonería Simbólica) y organizado por el Gran Oriente Federal de la República Argentina (GOFRA). 
Este Foro, que se desarrollará alrededor del Tema: “Educación para la Ciudadanía”, se extenderá hasta el domingo 28 de setiembre. 
Está presentes en este evento, el Presidente de CIMAS y Gran Maestro del Gran Oriente de la Francmasonería Mixta Universal de Uruguay (GOFMU), Elbio Laxalte Terra; el Gran Maestro del Gran Oriente Masónico Chileno (GOMCh), Héctor Díaz Montenegro; la Gran Maestra de la Gran Logia Arquitectos de Acuario de Brasil (GLADA), Vera Facciollo y el Gran Maestro de la Obediencia anfitriona, Gran Oriente Federal de la República Argentina (GOFRA) Luis Ragno. 
Casi 30 Ponencias provenientes de Hermanos y Hermanas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Portugal, Uruguay y Venezuela, contribuirán – desde diversas ópticas – al estudio del tema propuesto. 
El sábado 27 a la noche tiene lugar una Tenida Obedencial organizada por el GOFRA, y un Banquete fraternal. 
Al término del Foro, se emitirá una Declaración que sintetizará las diversas contribuciones. 
Un 1er. Foro Regional de Masonería Simbólica tuvo lugar el octubre de 2006 en el Balneario Camboriú, Brasil, donde se trató el Tema: “¿Cómo contribuye la Francmasonería al Progreso Social?”. 
Este 2º Foro fue abierto formalmente con una Bienvenida del Gran Maestro del GOFRA, Ilustre Hermano Luis Ragno y un discurso del Presidente de CIMAS, Ilustre Hermano Elbio Laxalte Terra. 
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el septiembre 28, 2008 por en foro masonico simbolica educacion para la ciudadania me.
A %d blogueros les gusta esto: