Masoneria

Libertad – Igualdad – Fraternidad

ENTREVISTA CON LA HISTORIA – Habla el M:.R:.H:. Arturo Rivera del Pielago, Past Gran Maestro de la G:.L:.P:.

FENIX ha creído desde el comienzo de los lamentables hechos de 1998 en la verdad y inocencia del Gr:. M:. de la M:.R:.Gr:. Log:. de los LL:.AA:. y AA:. MM:. del Perú, Arturo Rivera del Piélago y reiteradamente le pedimos de su palabra.
Porque es obvio, todo hombre tiene el derecho a la defensa y defender su honor, cuando aquel a sido mancillado por una estirpe de sarracenos que viven de la soberbia y del dinero mal ávido y que nació por gestar y engendrar solo traiciones.
El verso de los términos que ha vertido en la entrevista difunda en varios capítulos por el Hno:. Arturo, vienen del pasado y van al mañana, escribirán estamos seguros, el presente de la masonería nacional. Tenemos fe en la generación que vendrá en la masonería peruana, creemos que serán mas lucidos, más humanistas, menos soberbios, simplemente MAS MASONES, abrirán el camino a la verdad, por la cual hemos sido perseguidos, insultados y mancillados y se logra la ansiada reconciliación de la masonería peruana.
No pedimos el castigo severo, luego de un decenio de iniciado la rebeldía y lucha masónica contra los verdaderos traidores o conspiradores porque entendemos que el GADU, los esta castigando de formas diversas. 
Creemos como a dicho de manera acertada el MRH Arturo en la conciliación masónica, que solo los “termocéfalos” encuentran inconveniente porque creen que se está pidiendo algo a cambio, como si el espectador no fuera capaz de entender lo que escucha. Obviamente son los mismos que siguen creyendo que pueden conducir una orden sin contar con la opinión de la MAYORIA de sus HH:.
Por eso presentamos el presente video y que sean ustedes, vosotros hermanos los que podais sacar sus propias ideas y concluciones.
Gracias
FENIX tiene una posición conocida y por la que luchado desde hace un decenio. Hemos creído que en un grupo de Hnos:. y en especial un grupo de Past Gran Maestro de la G:.L:.P:. traicionaron los Antiguos Linderos de la Fraternidad, bajo un concepto que trastoca la Jurisprudencia Masónica Tradicional de dicho siglo. Hemos dicho y nos reafírmanos en que no fue fraternal recurrir al poder Judicial Peruano para romper la sucesión regular del Gran Mallete Regulador de la GLP en 1998. Lo demás fue parte de la confabulación de varios traidores y un grupo de genuflexos masones, hijos y descendientes directos de lo mismo asesinos de MM:. HIRAM ABIF. 

Los masones antiguos y modernos de la Respetable Logia FENIX No. 137, no podemos aceptar como verdad masónica la inmoral y aberrante construcción de la historia sucesiva desde esa fecha al reconocer como Gran Maestre en el periodo de 1998 – 2000 aun Hno:. MM:.MM:. que fue impuesto por orden judicial sin respaldo del pueblo masónico peruano y que luego de manera mafiosa – corrupta fue elegido anti estatutariamente en setiembre de 1999 como G:.M:. del Perú adjudicándole como tiempo de mandato histórica desde el 25 de marzo de 1998 al 25 de marzo del 2000. La mentira y el absurdo… no lo creamos nosotros. El disparate es de ellos. Y si por ellos somos los malos, somos irregulares por decir y fijar nuestra clara y constitucional posición masónica ante actos que atentaron contra la hermandad y la tradicion conocida. ENTONCES SOMOS CULPABLES. PERO SOMOS LIBRES Y DIGNOS. No agachamos la cabeza, ni le besamos los pies a los traidores y así avalar una historia mentirosa y ganar unas pesetas de oro como hicieron muchos.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el septiembre 23, 2008 por en masoneria peruana gran logia del peru arturo rivera del.
A %d blogueros les gusta esto: