Masoneria

Libertad – Igualdad – Fraternidad

México no puede estar en indefensión: Masones

Ben.: Leal y Cent.: Resp.: Log:. Simb.:
“Mariano Arista” N° 2
Jurisdiccionada a la Gr.: Log.: de Est.: Sob.: e Ind.: “El Potosí”
SAN LUIS POTOSI, S. L. P. 16 de Septiembre de 2008.
COMUNICADO: 080916-1
COMUNICADO DE PRENSA
México no puede estar en indefensión: 
Masones
SAN LUIS POTOSI, Sep 16.- La Respetable Logia Simbólica “Mariano Arista” N°2 manifiesta pública y enérgicamente su repudio a los hechos acontecidos en el acto conmemorativo del CXCVIII Aniversario de la Independencia Nacional en la Ciudad de Morelia, Mich. que no pueden definirse sino como un atentado terrorista.
Es intolerable el clima de inseguridad que priva en nuestro país. No hay lugar, dentro de nuestra República, en el que los esfuerzos de nuestro Gobierno por frenar el avance del Crimen Organizado realmente tengan impacto definitivo. Es momento en que las fuerzas públicas, responsables de velar por la integridad de los ciudadanos, realmente muestren su compromiso histórico y hagan del patriotismo su mónita esencial.
Miguel Espinosa, Presidente de la Logia “Mariano Arista” N°2, manifestó que es momento de que surja ese orgullo y compromiso realmente con la Patria, dejando de lado el servilismo que muchos de estos “guardianes del orden” tienen con las bandas de secuestradores y narcotraficantes.
“Es importante que esa doble moral que nuestros policías muestran sea cortada de raíz” manifestó. “Es increíble el nivel de perversión y cinismo que manejan quienes suponemos son responsables de cuidarnos, y al final son quienes nos entregan o someten”, afirmó.
Es momento que nuestro Gobierno legalmente establecido haga valer el estado de derecho que le da origen, y no permita que otros grupos, por el uso y abuso de la fuerza, hagan reinar un estado de hecho que en vía de generarles un negocio redondo, nos lleven a una guerra.
“Es crucial para la estabilidad social, en un momento en que la única institución en la que los mexicanos confiamos es el Ejército, que el gobierno haga uso de mano dura, por decir lo menos, para luchar ordenadamente y evitando la tentación de convertirnos en una república bananera, que complace y hace oídos sordos a quien con su actuar, aparentan ser quien gobierna, como si fueran dictadura”, concluyó.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el septiembre 20, 2008 por en masones mexico en∴ Leal y Cent∴ Resp∴ Log∴ Simb.
A %d blogueros les gusta esto: