Masoneria

Libertad – Igualdad – Fraternidad

Bush coloca a Bolivia y Venezuela en lista negra por narcotráfico

Al parecer, los problemas persiguen a Bolivia. El presidente de Estados Unidos (EEUU), George W. Bush, ha añadido a este país altiplánico en la lista negra del narcotráfico tras concluir que falló en la colaboración para combatir la producción y el tráfico de drogas ilegales. 
La lista también incluye a Venezuela y Birmania. Estos países fallaron ostensiblemente en los 12 meses anteriores para cumplir con sus obligaciones en el marco de los acuerdos internacionales contra el narcotráfico, dijo Bush en una declaración emitida por la Casa Blanca.
El Mandatario ha evitado hablar de sanciones al considerar que la asistencia a las instituciones democráticas en Venezuela y el apoyo a los programas bilaterales en Bolivia son vitales para los intereses de su país.
Las relaciones de Washington con La Paz se encuentran en su punto más bajo. El gobierno boliviano expulsó al embajador de EEUU, Philip Goldberg, al acusarle de fomentar la división en su país. La Casa Blanca también retiró al representante diplomático de Bolivia en Washington, Gustavo Guzmán.
Anuncios

Un comentario el “Bush coloca a Bolivia y Venezuela en lista negra por narcotráfico

  1. Anonymous
    septiembre 17, 2008

    quisiera saber quien los coloca a ellos en su lista negra por ser ellos los primeros consumidores de droga del mundo y el mayor consumidor de droga, lo que pasa es que les duele que estos dos paises hermanos no quieren continuar siendo unos sumisos a las pretensiones de la casa blanca y no soprtan el logro alcanzado por la UNASUR. como lo dijera la presidente Bachelet: “reunion tensa pero muy fructifera”, por lo acordado “Unasur ha quedado mas consolidada”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el septiembre 17, 2008 por en Sin categoría.
A %d blogueros les gusta esto: