Masoneria

Libertad – Igualdad – Fraternidad

Comunicación del M:.R:.H:. Pro Gran Maestro de la G.L.U.I. el Most. Hon. el Marquess of Northampton, DL, del 10 de septiembre del 2008


Hermanos, 
He tenido el gran privilegio de ser Pro Gran Maestre de la G.L.U.I. desde marzo de 2001, ocupando antes el cargo de asistente de Gran Maestro durante cinco años en Londres. He decidido que ha llegado el momento para dimitir en marzo y dar a otra persona la oportunidad de dirigir la orden para los próximos años. 
Estos últimos ocho años han seguido un proceso de grandes cambios para la Francmasonería Inglesa, ayudándole a llegar a través de uno de los períodos más difíciles de su historia. 
Como el Gran Maestro, señaló recientemente, estamos entrando en un período de consolidación, y si queremos seguir construyendo sobre los cimientos de la apertura que hemos sentado las bases para el siglo 21, hay todas las posibilidades que vamos a empezar a crecer de nuevo. Acojo con satisfacción un aumento en nuestros números, siempre y cuando siga manteniendo los más altos estándares y concentrarse en la calidad de nuestros candidatos.
Me complace decirles que el Gran Maestre, ha nombrado a R:.H:. Peter Lowndes, Diputado Gran Maestro, como mi sucesor, al cual le auguro el éxito. Él se instalará como Pro Gran Maestre en la próxima reunión Trimestral de comunicaciones de marzo del 2009 de Gran Logia Unida de Inglaterra. Le sucede como Gran Maestro Adjunto, el R:.H:. Jonathan Spence, Gran Director de Ceremonias, y él a su vez por Hno:. Oliver Lodge, el ultimo Gran Director Adjunto de ceremonias. El Gran Maestro Auxiliar, el R:.H:. David Williamson, continuará en el cargo. Asimismo, voy a presidir la Gran Logia por ultima vez hasta diciembre. 
Deseo reiterarle a Hno:. Lowndes, el mayor de los éxitos en su nuevo e importe papel y tengan plena confianza, que la Orden estará en manos muy capaces. Por mi parte voy a seguir disfrutando de masonería, aunque a un ritmo más fácil y con menos responsabilidad directa. 
Estoy deseoso de ayudar de cualquier manera que pueda para asegurar un futuro de buena salud y de felicidad a la Francmasonería Inglesa. Ha sido un honor servir a la Orden.

CREDITOS:

  • Traducción para FENIXnews, por el Q:.H:. John Orrego, R:.L:.S:. Fénix No. 137 del Valle de Lima. 
ENLACE OFICIAL EN INGLES

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el septiembre 11, 2008 por en gran logia unida de inglaterra comunicacion pro gran ma.
A %d blogueros les gusta esto: