Masoneria

Libertad – Igualdad – Fraternidad

Hoy 06 de Setiembre, homenaje e incorporación del Eduardo Gonzales Viaña a la R:.L:.S:. “Justicia Bondad y Moralidad 157” No. 6 – Gran Logia del Norte

Foto del Hno:. 
Eduardo Gonzales Viaña.

FENIXnews(Lima-Perú), septiembre 06 del 2008. Hoy sábado 06 de septiembre la masonería del norte del Perú incorporara al distinguido Hno:. peruano y residente en Estados Unidos, Eduardo Gonzales Viaña.
El programa de actividades de este acto masónico que se desarrollara en P:.R:.L:.S:. “Justicia Bondad y Moralidad 157” No. 6, del valle de Trujillo, jurisdiccionada a la Gran Logia del Norte, comenzara a las 3:00 pm. con el arreglo del templo en Jr. Zepita 454, luego a las 6:00 pm. se hará la Presentación de libros del Q:.H:. Eduardo Gonzales Viaña en Plaza Mall Aventura, Libreria SBS. Y a las 8:00 pm. se desarrollara la Tenida Solemne para incorporar al Miembro Honorario Q:.H:. Eduardo Gonzales Viaña a dicha Logia, concluyendo con un Gran Banquete Masonico en el “Club Central” de la hermosa ciudad de la eterna primavera.
FENIXnews pudo conversar brevemente con el V:.M:. el distinguido Hno:. Fernando Valdivieso Cabada de la P:.R:.L:.S:. “Justicia Bondad y Moralidad 157” No. 6, del valle de Trujillo, jurisdiccionada a la Gran Logia del Norte, sobre el significado de la ceremonia.
V:.M:. ¿Que significa para la masonería norteña esta ceremonia? 
En pocas palabras, esta solemne ceremonia significa, que los masones, nos podemos unir para rendir homenaje a un preclaro hombre de letras y masón por antonomasia como es el homenajeado.

En tal sentido V:.M:. ¿Que representa trabajo del Hno:. Eduadro Gonzales Viaña para la masonería nacional?
Creo que el trabajo del Q:.H:. Eduardo Gonzales Viaña representa que en la Masonería Peruana existen innumerables mentes lucidas, que están destacando en el concierto mundial de las letras, y este Q:.H:. es un ejemplo de la lucha comprometida de su pluma con los inmigrantes hispanos en USA

Hno:. V:.M. podría decirnos brevemente, claro porque entendemos los ajustado del tiempo, hoy sábado 06 antes de la ceremonia, ¿como nació la iniciativa de este reconocimiento masónico a tan distinguido peruano y masón residente de Estados Unidos?
Bueno, reitero que existen innumerables mentes lucidas en la masonería peruana. La Iniciativa, la tuvo nuestro R:.H:. Ex V:.M:.I:. TELMO LU ALDAY, pues ambos son Chepenanos criados en Pacasmayo, a EL se debe todo, EL es promotor de este justo homenaje, lo manifestó y lo sustento dentro y fuera de la logia y yo con todo gusto accedí y se hizo realidad.
Por ello, hoy en la Ceremonia de incorporación como Miembro Honorario, del Hno:. Eduardo Gonzales Viaña; el Hno:. Telmo, hará la Ceremonia y lo condecorara con la medalla del Taller. Por lo demás, el Q:.H:. Eduardo se merece esto y muchísimo más. Es una lumbrera mundial.

Hno:. algo mas que desearía mencionar
Si, claro como no, deseo recordarles que todo este acto comenzara en la Plaza Mall Aventura a las 6 pm. donde se presentan sus libros, esperamos contar desde ahí con la asistencia y/o presencia de todos los hermanos de Trujillo para resaltar el valor y esfuerzo de este ilustre francmasón peruano. 

R:.H:. Fernando Valdivieso Cabada le agradecemos el tiempo brindado a FENIXnews, y le reiteramos la felicitaciones por esta iniciativa masónica.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el septiembre 6, 2008 por en masoneria masones homenaje Eduardo Gonzales Viaña peru.
A %d blogueros les gusta esto: