Masoneria

Libertad – Igualdad – Fraternidad

La Masonería Puertorriqueña celebrara 123 años de su fundación

A 123 años de su fundación, la Gran Logia Soberana de Libres y Aceptados Masones de Puerto Rico realizará un ejercicio de reflexión en torno a la pertinencia de sus principios filosóficos y actividades filantrópicas, durante la celebración de la Semana de la Masonería Puertorriqueña, la cual se verificará del 14 al 20 del mes en curso.
Con el tema “Un mundo mejor es posible: pertinencia de la masonería en el mundo contemporáneo”, la centenaria institución fraternal desarrollará alrededor de la Isla durante el citado periodo un programa de charlas, exhibiciones, paradas y reconocimientos, abierto al público en general.
“Nuestro interés es que el pueblo puertorriqueño conozca más a fondo los principios, filosofía e historial de servicio de nuestra Orden, particularmente en momentos donde la intolerancia y el egoísmo afectan muchas de las interacciones entre los diferentes sectores de nuestra sociedad. Queremos que la gente sepa cómo pueden integrar el mensaje de Libertad, Igualdad y Fraternidad de la Masonería en su diario vivir”, señaló Rafael B. Acosta, Muy Respetable Gran Maestro de los masones en Puerto Rico.
Los eventos darán inicio con la colocación de una ofrenda floral en la Plaza Santiago R. Palmer de Caguas el día 14 de septiembre (Palmer fundó la Gran Logia en 1885), y continuarán el resto de la semana con charlas sobre la masonería en el mundo actual, gobernadores de Puerto Rico que fueron masones, el rol de la sociedad civil en el Puerto Rico contemporáneo, entre otros temas.
Para mayor información, favor llamar a la Gran Logia Soberana de Puerto Rico, al 727-6787.
Anejos—Comunicado en Membrete Oficial de la Gran Logia Soberana de Puerto Rico, Programa Detallado de Eventos y Listado de Figuras Importantes de la Historia de Puerto Rico Que Fueron Masones
Contacto para Medios
R.:H.: Miguel A. Pereira—Presidente, Gran Comisión de Relaciones Públicas
Gran Logia Soberana de Libres y Aceptados Masones de Puerto Rico
Tel: (787) 916-1269
Cel: (787) 225-7140
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el septiembre 5, 2008 por en Sin categoría.
A %d blogueros les gusta esto: