Masoneria

Libertad – Igualdad – Fraternidad

Gran Maestro de la G:.L:. de Washington D.C. visita el Congreso peruano

FENIXnews, Lima -PERU. El día 22 de Agosto de 2008, el M:.R:.H:. Manuel Manrique Ugarte, Gran Maestro de Masones del Perú, y el M.·.R.·.H.·. (Most Worshipfull Master) Akram R. Elias, Grand Master of Masons of the Gran Lodge, F.A.A.M. of the Washington D.C., Or.·. de los EE. UU. de Norte América, visitaron el Congreso de la República del Perú.
Fueron recibidos por el Presidente del Congreso de la República, congresista Javier Velásquez Quesquén, y el congresista, Aníbal Herrera, miembro de la Junta Directiva del Congreso de la República.

En el Centro, el Presidente del Congreso, Javier Velásquez Quesquén; el congresista Aníbal Herrera, miembro del Junta Directiva del Congreso; al lado izquierdo, el M:.R:.H:.Manuel Manrique Ugarte, G:.M:.de la G:.L:.P:. y el M:.R:.H:. y el M.·.R.·.H.·. (Most Worshipfull Master) Akram R. Elias, Grand Master of Masons of the Gran Lodge, F.A.A.M. of the Washington D.C., Or.·. de los EE. UU. de Norte América; en el lado derecho, en segundo lugar, el ex-congresista Santos Jaimes, le sigue, el Q:.H:. Faustino Beraún Barrantes, Gran Secretario Adjunto de la Gran Logia del Perú.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: