Masoneria

Libertad – Igualdad – Fraternidad

REGLAMENTO DE LA 7ma. REUNIÓN DE SOBERANOS GRANDES COMENDADORES

VII REUNION DE SS:GG:CC: DE AMERICA DEL SUD Y

CONMEMORACION DEL SESQUICENTENARIO DEL 
SUPREMO CONSEJO Gr. 33º PARA LA REPÚBLICA ARGENTINA
 

11 y 12 de septiembre de 2008 – Buenos Aires – Argentina  

REGLAMENTO  

PARTICIPANTES 

Son miembros de la VII Reunión de SS.GG.CC. de América del Sud todos los Supremos Consejos de los países asistentes a la sexta reunión y aquellos Supremos Consejos del Gr. 33º del R.E.A. y A. de países de América del Sud que ejercen la Soberanía del Rito en su jurisdicción, previa aprobación de sus credenciales por parte de la Comisión de Poderes de la VII Reunión.

Las delegaciones de Supremos Consejos que no pertenecen  a América del Sud podrán participar en calidad de observadores, con voz en las deliberaciones pero sin voto. 

PONENCIAS 

Las ponencias deberán versar sobre el tema propuesto para esta VII Reunión de SS. GG. CC. De América del Sud:

“ La obligación de velar por la pureza del R.·.E.·.A.·. y A.·. en todos los grados, y la potestad de los Supremos Consejos de cuidar que todos los Cuerpos Masónicos que trabajen el rito, lo cumplan”. 

La misma no deberá tener una extensión mayor a tres carillas tamaño A4, interlineado simple y con fuente Arial número 12. Deberán ser presentadas dos copias de la ponencia en papel y una tercera digitalizada en diskette o CD Rom o enviada por e-Mail. 

SESIONES 

Las deliberaciones se harán en la sede del Hotel Claridge, Calle Tucumán 535, Buenos Aires, de acuerdo al programa adjunto.

Todos los Supremos Consejos acreditados tendrán un voto que será emitido por el Soberano Gran Comendador o su representante. El resultado de la votación sólo podrá ser modificado en la próxima reunión.

El día 12 de septiembre se confeccionará la Carta de Buenos Aires con las conclusiones de la VII Reunión.

Las sesiones se realizarán en idioma castellano. 

INSCRIPCIÓN 

La confirmación de la concurrencia deberá efectuarse en lo posible antes de 21 de julio de 2008 para asegurar la reserva de las habitaciones en el Hotel Claridge ******.

La misma podrá realizarse por e-Mail al coordinador general del evento, Il. Y M. P. Hno. Roberto Neumarkt, 33º, al siguiente correo electrónico: rneumarkt@copime.org.ar. 

Los derechos de inscripción son U$S 800.– (ochocientos dólares U.S.A.) 

Este monto incluye el pago de habitación single o doble durante los días 11, 12 y 13 de septiembre de 2008, almuerzo y cocktail de recepción el día 12 de septiembre y el almuerzo ofrecido por las Autoridades de la Gran Logia de la Argentina y  el Banquete de Despedida el día 13 de septiembre. 

La inscripción del Soberano Gran Comendador y cada uno de sus Delegados deberán hacerse en el formulario adjunto para cada caso, por cada uno de los participantes. Las esposas de los participantes no tienen ningún cargo adicional.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el agosto 21, 2008 por en masoneria masones septima 7 VII REUNIÓN DE SOBERANOS G.
A %d blogueros les gusta esto: