Masoneria

Libertad – Igualdad – Fraternidad

XV ANIVERSARIO de R:.L:.S:. LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD Nº 3 – Cajamarca – PERU‏

FENIXnews, (Agosto 3 del 2008). La L:.F:.R:.L:.S:. Libertad, Igualdad y Fraternidad Nº 3 del Vall:. de Cajamarca, jurisdiccionada a la Gran Logia del Oriental de los AA:.LL:.AA:. MM:.MM:. de la República del Perú, organizó un tour por la zona nororiental del Perú celebrando su 15º ANIVERSARIO.
60 hermanos acompañados de sus familiares partieron de la ciudad de Cajamarca rumbo a las ruinas de Kuelap en el departamento de Chachapoyas. Posteriormente, se encaminaron hacia un centro turístico en medio de la selva, en Yacumama, cerca de la ciudad de RIOJA, en el departamento de San Martín.
Después de varios días y después de visitar la ciudad de LAMAS, se llegó a la ciudad TARAPOTO, donde se unieron a las festividades de este aniversario 40 hermanos más pertenecientes a otras logias de la Gran Logia del Oriental de los AA:.LL:.AA:. MM:.MM:. de la República del Perú. Fueron días de intensa camaradería y fraternidad. Al frente de la organización del evento estaba el M:.R:.H:. Walter Vargas Portocarrero de la Gran Logia del Oriental de los AA:.LL:.AA:. MM:.MM:. de la República del Perú y la logia oferente en pleno. Estuvo presente el M:.R:.H:. Francisco Santiago Espinoza Orrego de la MUY RESPETABLE GRAN LOGIA DEL NORTE DEL PERÚ. Asimismo, asistió el P:.G:.M:. de la Gran Logia del Perú el M:.R:.H:. Ricardo Noriega Salaverry.
Quisiera despedirme manifestándoles a todas las hermanas y hermanos masones, y también a quienes no lo son, mi grata sorpresa de la alta membresía y del número de logias que forman parte de la Gran Logia del Oriental de los AA:.LL:.AA:. MM:.MM:. de la República del Perú con sede oficial en la ciudad de Iquitos, Región Loreto, en el cual en los próximos días levantarán columnas 3 nuevas logias.
Informo desde el centro de la noticia y con la camara del I:.P:.H:. LUIS F. LEÓN PIZARRO 33º de la GRAN LOGIA OCCIDENTAL DEL PERÚ

ALGUNAS FOTOGRAFIAS DEL VIAJE DE ANIVERSARIO

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el agosto 4, 2008 por en IGUALDAD Y FRATERNIDAD Nº 3 Gran Logia del Oriental de.
A %d blogueros les gusta esto: