Masoneria

Libertad – Igualdad – Fraternidad

FORO REGIONAL DE MASONERIA SIMBOLICA/Mendoza – ARGENTINA

CONFEDERACION INTERAMERICANA DE MASONERIA SIMBOLICA – CIMAS
Libertad Igualdad Fraternidad
 
 
INVITACION A PARTICIPAR EN EL II FORO REGIONAL DE MASONERIA SIMBOLICA
 
 
Muy Ilustre Dignatario,
 
Muy Q:. H:., Muy Qda:. Hna:.
 
Les envio mis fraternales saludos.
 
En el curso de su 4º Encuentro de CIMAS, realizado en pasado año en Santiago de Chile, se acordó convocar el II Foro Regional de Masonería Simbólica, bajo el Tema: “Educación para la Ciudadanía”.
 
La organización estuvo confiada a los Queridos Hermanos y Hermanas del Gran Oriente Federal de la República Argentina – GOFRA, cuyo Gran Maestro es el Muy Ilustre H:. Luis Ragno.
 
Este II Foro Regional tendrá lugar en la Ciudad de Mendoza, Argentina, entre el 26 y el 28 de setiembre próximo.
 
Este Foro es continuador del que se organizó en Itajaí/Balneario Camboriu, en el año 2006, bajo el Tema: “¿Como contribuye la Masonería al Progreso Social?”, organizado por la Gran Logia Arquitectos de Acuario, GLADA, y que tuvo un singular éxito.
 
El tema elegido para este II Foro, “Educación para la Ciudadanía” tiene un fundamento que es aportar a la construcción de ciudadanía para fortalecer nuestras democracias en una nueva situación histórica, que ya no es como en el siglo XIX el de construir los estados-nación, sino el de la inserción en conglomerados regionales y en el mundo global.
 
Esto tiene una gran importancia para el delineamiento del futuro de nuestra Institución Masónica, y de como podemos proyectar nuestros ideales de Progreso en los nuevos contextos sociales e internacionales.
 
Por esta razón, cuanto más Potencias Masónicas y más Hermanos y Hermanas de los diversos países de nuestra Región puedan participar, y cuanto más aportes sobre este importante Tema puedan contribuir a los debates del II Foro, mejores y más ricas conclusiones podrán obtenerse, que den Luz sobre esa inquietud fuertemente presente entre los sectores más esclarecidos de nuestras sociedades.
 
Por esta razón, Muy Ilustre Hermano, Muy Ilustre Hermana, sería muy bienvenida la presencia y los aportes de los Dignatarios y Queridos Hermanos y / o Hermanas de vuestros Oriente.
 
En Anexo, les envío la Circular 66/08 de CIMAS, donde encontrarás detalles prácticos del evento, como alojamiento y costos.
 
Esta es una buena oportunidad para trabajar y convivir  fraternalmente en Mendoza, como sabemos hacer los masones, y honrar esas hermosas tierras de sol, de buen vino, tan cercana a la cordillera y tan llena de hermosas tradiciones.
 
Les envío mis más fraternales abrazos y quedo a la espera de vuestras novedades.
 
Vuestro H:.
 
Elbio Laxalte Terra
Presidente de CIMAS 
presidencia@cimas.info
ARCHIVO ADJUNTO CIRCULAR CIMAS No. 66/2008
http://documents.scribd.com/ScribdViewer.swf?document_id=4354395&access_key=key-1q1iy3o7s8egmqq1orvc&page=&version=1&auto_size=true

Read this document on Scribd: 66220708

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el julio 31, 2008 por en MASONERIA MASONES CIMAS GOFRA GRAN ORIENTE FEDERAL ARGE.
A %d blogueros les gusta esto: