Masoneria

Libertad – Igualdad – Fraternidad

Hnos:. BAZAN Y DIAZ DENUNCIADOS ANTE LA COMISION DE JUSTICIA DE LA GRAN LOGIA DEL PERU POR AGREDIR VILMENTE AL HNO:. DE CARLOS VERA TUDELA

FENIXnews, Lima-PERU(Julio 24 del 2008). Corre fuertes rumores que habrían sido denunciados ante la Gran Comisión de la Gran Logia del Perú los RR:. Hnos:. Cesar Bazán Naveda y Pedro Pablo Díaz Lavado, por la golpiza feroz que propino el segundo de los nombrados al Distinguido Hno:. Carlos Vera Tudela, 2do. Vigilante de la B :. R :. L :. S :. «Andrés Cordano Cavagnaro Nº 154 «, después una Tenida de Exaltación en el Templo de Rufas.
Este bochornoso incidente habría llegado a mayores porque la ocurrencia criminal se asentado en libro de Comisaria de San Andrés, el Jueves 3 de Julio último. 
Hermanos consultados, tuvieron a bien indicar que esto se origino porque el distinguido Hno:. Carlos VERA TUDELA no apoyó al candidato del Hno:. Cesar BAZAN NAVEDA a la G:.M. de la G:.L:.P:. y luego se negó a apoyar a su candidato para la elección de V:.M:. de B :. R :. L :. S :. «Andrés Cordano Cavagnaro Nº 154.

De ser cierta la informacion, no cabe cabe duda que aparte de la verguenza de los acontecido,  deben ser castigados de manera ejemplar para que sirva de ejemplo para el futuro. Actos contra hermanos que conllevan a la agresion fisica no pueden ser perdonados. IRRADIACION – EXPULSION para Hnos:. BAZAN y DIAZ… es lo minimo en honor a los masones que hicieron de la institucion pieza angular de la moral y del honor de la nacion.

6 comentarios el “Hnos:. BAZAN Y DIAZ DENUNCIADOS ANTE LA COMISION DE JUSTICIA DE LA GRAN LOGIA DEL PERU POR AGREDIR VILMENTE AL HNO:. DE CARLOS VERA TUDELA

  1. Anonymous
    julio 26, 2008

    La delincuencia habia tardado en elevar su voz, Bazan y Diaz son el debil eco de la violencia que aun subsiste en la GLP, su nuevo GM de seguro marcará distancia con este abuso, ya que el agredido es un H mayor que merece todo nuestro respeto

  2. Anonymous
    julio 26, 2008

    !Esta es la Logia que en otros tiempos rescataron verdaderos masones! Bazan, traicionó a sus mentores solo por la oferta de un vulgar calzon, esa es la verdad de su odio al GM Rivera, ahora aparece en su verdadera imagen, rodeado de matones y delincuentes.

  3. Anonymous
    julio 26, 2008

    Bazán Naveda fue siempre un minusválido mental y cree firmemente que por haber abandonado el callejón en donde vivía arrimado en la casa de su suegra debe vengarse de la sociedad. No usa la gratitud por el éxito obtenido, más bien intenta humillar a quienes no tienen la culpa de nada.
    Bazán supone que haber amasado algunos dólares con sus fechorías profesionales, le permite aplicar la violencia amparado en un “castillo de naipes”. Digo esto porque cree que por ser aprista el Apra ocultara sus delitos, cree que por ser abogado el CAL lo apoyara, cree que por ser masón la orden le perdonara todo y cree que por pagarle a un COBARDE como DÍAZ PEDRO PABLO, es intocable.
    El remedo de abogado, Pedro Pablo Díaz Lavado, no llega a la categoría de «matón» es solo un insignificante cobarde que ataca a una persona de avanzada edad que no podía defenderse físicamente de igual a igual.
    Y es DOBLEMENTE COBARDE porque está entrenado en artes marciales y se escuda en esa técnica para sentirse hombre, ya que es bien sabido que de otra manera no lo puede ser y que más bien tiene preferencias «extrañas». Sera por eso que no se separa de Bazán Naveda?

  4. Carlos Vera Tudela De la Gala
    julio 26, 2008

    Redactores y editores de esta página.

    En mi correo personal he leido un insólito mensaje en donde mi persona aparece como víctima de una feroz golpiza.

    Esto es totalmente falso y desconozco la fuente que ha dimanado tal información.

    En contraparte: Lo cierto es que, desde el primer instante en que ingresé a nuestra A:. O:. hasta la fecha – hace muchos años – he venido trabajando en pro de la imagen de la nuestra GLP:. de sus dignidades y por su fortalecimiento institucional, obra que se extiende exponencialmente al prestigio de mi siempre querida y BRLS:. Andrés Cordano Cavagnaro Nro 154. Así continuaré bajo la sombra del GADU

    HH:. Trato de ser un buen soldado de la fraternidad y del servicio a los más necesitados y por ello os entrego la seguridad de ser un fecundo obrero de la armonía, el saber y el quehacer sin condiciòn alguna para expresar mi mejor sentimiento por todos y cada uno de Vosotros y de los HH:. que abrazamos la fe por el cambio como MMas:. a favor de nuestra evoluciòn individual y corporativa. Todos mis HH:. me conocen así. Tened la certeza que siempre estaré al orden con la mejor disponibilidad. Creo y practico, cada vez mejor, la triada de nuestros principios porque tengo absoluta esperanza en la justicia y en la paz global.

    Ruego no involucrar mi buen nombre en agendas escondidas.

    Carlos Vera Tudela De La Gala
    2do Vig:. BRLS Andrés Cordano Cavagnaro 154

  5. Jorge Godenzi Alegre
    julio 26, 2008

    Señores

    Inmediatamente acuso recibo de un correo electrónico en el que aparece que fuera elaborado por el suscrito. ¡Es totalmente apócrifo!. Cualquiera que haya leído alguna nota mía se percatará que ese “estilo” no es propio porque simple y llanamente cada vez que escribo me esfuerzo en hacerlo correctamente y no con groseras faltas a la gramática (se tortura a la pobre ortografía, a la sintaxis y al infortunado verbo lo conjugan pésimamente). Sólo Melcochita lo pudo haber redactado.

    Reitero que ese correo es totalmente espurio. No podría jamás escribir tamaña riada de huachaferías propio de aquellos que se esfuerzan, desde el cobarde anonimato, en senderizar nuestras antiquísimas y veneradas costumbres. Jorge Godenzi Alegre Venerable Maestro RLS Andrés Cordano Cavagnaro Nº 154 (2008-2009)

  6. El Indoamericano
    julio 26, 2008

    Es buena la aclaracion que se da, FENIXnews en tal sentido, y solo sobre el tema, deseariamos como medio de prensa online, condecerles una entrevista telefonica para que manifiesten y hagan los descargos de lo comentado y poder publicarlo en nuestras paginas para conocimiento de la hermandad.
    Nuestro correo para coordinar dicha entrevista telefonica pueden hacerlo a:
    webmaster@rlsfenix137.org

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el julio 25, 2008 por en masoneria masones gran logia del peru agresion cesar ba.
A %d blogueros les gusta esto: