Masoneria

Libertad – Igualdad – Fraternidad

Hnos:. BAZAN Y DIAZ DENUNCIADOS ANTE LA COMISION DE JUSTICIA DE LA GRAN LOGIA DEL PERU POR AGREDIR VILMENTE AL HNO:. DE CARLOS VERA TUDELA

FENIXnews, Lima-PERU(Julio 24 del 2008). Corre fuertes rumores que habrían sido denunciados ante la Gran Comisión de la Gran Logia del Perú los RR:. Hnos:. Cesar Bazán Naveda y Pedro Pablo Díaz Lavado, por la golpiza feroz que propino el segundo de los nombrados al Distinguido Hno:. Carlos Vera Tudela, 2do. Vigilante de la B :. R :. L :. S :. “Andrés Cordano Cavagnaro Nº 154 “, después una Tenida de Exaltación en el Templo de Rufas.
Este bochornoso incidente habría llegado a mayores porque la ocurrencia criminal se asentado en libro de Comisaria de San Andrés, el Jueves 3 de Julio último. 
Hermanos consultados, tuvieron a bien indicar que esto se origino porque el distinguido Hno:. Carlos VERA TUDELA no apoyó al candidato del Hno:. Cesar BAZAN NAVEDA a la G:.M. de la G:.L:.P:. y luego se negó a apoyar a su candidato para la elección de V:.M:. de B :. R :. L :. S :. “Andrés Cordano Cavagnaro Nº 154.

De ser cierta la informacion, no cabe cabe duda que aparte de la verguenza de los acontecido,  deben ser castigados de manera ejemplar para que sirva de ejemplo para el futuro. Actos contra hermanos que conllevan a la agresion fisica no pueden ser perdonados. IRRADIACION – EXPULSION para Hnos:. BAZAN y DIAZ… es lo minimo en honor a los masones que hicieron de la institucion pieza angular de la moral y del honor de la nacion.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el julio 25, 2008 por en masoneria masones gran logia del peru agresion cesar ba.
A %d blogueros les gusta esto: