Masoneria

Libertad – Igualdad – Fraternidad

PORQUE NO APRENDEN A CALLARSE LUCIANO BAQUERIZO Y TULIO MANRIQUE, LA GLP QUIERE HOY SOLO PAZ Y AMOR FRATERNAL ENTRE TODOS LOS MASONES PERUANOS…

FENIXnews, Lima – PERU(julio 09 del 2008). Cuando en el Perú masónico que preside el G:.M:. Manuel Manrique busca fortalecer y hacer de la FRATERNIDAD una realidad en el oriente de nuestro país, surgen los animales rastreros que nos revelan su verdaderas almas oscuras y mezquinas pues viven de se podredumbre profana y no desean aspirar a la hermosura de la acacia masónica. Los mensaje que reproducimos, prueba que aun el odio y la intemperancia destila entre los HH:. que hicieron del atropello un sistema de vivir. Da pena que uno de ellos, dos veces G:.M:., de la G:.L:.P:. confirme que siempre fue un sujeto de conceptos contrarios a lo que la masonería proclama. Ese fue quien aplastó la fraternidad para sembrar la traición, el separatismo y el dominio de una Gran Logia que pretende mantener bajo sus gallegos caprichos. El otro H:. es solo un oportunista que prestó sus groserías a una causa que se hunde cada vez mas en la vergüenza de sus costumbres, es decir, la venganza, el odio y el insulto.
Y como FENIXnews, no aceptan estos actos cobardes y de doble moral, deseamos que se enteren como Baquerizo, cuando no Baquerizo, mediante email enviados al dizque grupo masonico cerrado de Yahoo «EL MALLETITO» perdon «EL MALLETE», abomina», es decir, protesta y agravia la palabra escrita del Gran Maestro que emitió un Decreto que significa paz y concordia, ahora este funesto personaje pretenden imponer condiciones al nuevo Gran Maestro, pero estamos seguros que esas pretensiones serán rechazadas por todos los masones probos y ansiosos del retorno al respeto y a la paz entre HH। Solo es cosa de que se lo propongan y que dejen de pensar que la inacción es una manera de amar a la Gran Logia del Perú, y le diga a una sola voz: …BAQUERIZO, TULIO y demas mequetrefes PORQUE NO SE CALLAAAANNN…!!!
—– Mensaje reenviado —-
De: Tulio Manrique Trelles
Para: El Mallete

Enviado: martes, 8 de julio, 2008 11:14:25
Asunto: [El_Mallete] Fw: Re: ¿Cuándo aprenderemos?
—- Original Message —–

From: Luken Baquerizo

To: Tulio Manrique Trelles

Sent: Monday, July 07, 2008 10:20 AM

Subject: RE: ¿Cuándo aprenderemos?

Tulio, en efecto ayer me enteré de este decreto que debe abominarse porque, no solo nos hizo daño desde su cargo, sino después apoyando económicamente todos los juicios contra la Gran Logia del Perú, el sábado acudió a una Instalación llevando al H:. Alejandro de la Vega quien sostiene que ya se cumplió su sentencia y puede asistir a nuestras logias, así caminamos un abrazo

Luciano Baquerizo Z.
________________________________
To: El_Mallete@yahoogro ups.com
From: tuliomanrique@ terra.com. pe
Date: Fri, 4 Jul 2008 14:22:11 -0500
Subject: [El_Mallete] ¿Cuándo aprenderemos?

RR:. y QQ:. HH:.:

Debo confesar que he sentido bastante desosiego al escuchar la lectura del Dec:. Nº 126-050-GLP, que le concede la condición de miembro Benemérito de la Gran Logia del Perú, a un personaje que tuvo la osadía de juramentar en el año 1998, en el cargo de Segundo Gran Vigilante de la GLP, durante el ficticio gobierno del irradiado Noriega Salaverry y que este sujeto dice que «ejerció» en el invadido templo de «Los Halcones». En el 2001, este mismo personaje, juramentó el cargo de Primer Gran Vigilante en el gobierno usurpador de los irradiados Maravi Gutarra y Mendoza Salazar. Gente de esta calaña, que le ha causado tanto daño a la Gran Logia del Perú, nunca debió ser aceptada nuevamente en nuestros templos y el Gran Orador, con los antecedentes conocidos por todos los que estamos comprometidos con el futuro de la GLP, debió abrirle de oficio un Proceso Masónico. Me pregunto ¿es que nadie está en condiciones de asesorar correctamente a nuestro Gran Maestro como para que rechace el pedido de la logia del jubelón? ¿Si nuestras GG:. DD:. y OO:. no están al tanto de lo que le ocurrió a la GLP y de quienes son los autores del daño que le perpetraron, acaso no están aquí nuestros Past GG:. MM:. para ser consultados? ¿De qué sirve escribir libros describiendo la crisis que sufrió la GLP, si no somos capaces de aprender la lección? ¿Cuando aprenderemos que si no limpiamos nuestra casa nos invadirá la basura? Les envío este mensaje como tema de reflexión para el fin de semana. Os ruego recibir mis abrazos fraternales de siempre, vuestro A:.H:.,

Tulio Manrique Trelles
Past V:. M:. de la R:.L:.S:. «Enrique Meiggs» Nº 34

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el julio 10, 2008 por en MASONERIA MASONES GRAN LOGIA DEL PERU POR QUE NO SE CAL.
A %d blogueros les gusta esto: