Masoneria

Libertad – Igualdad – Fraternidad

Miscelánea

Por Antonio De Mendieta 
TRES PAPAS MASONES. 
  1. Pio IX se inicio como Aprendiz en la Gran Logia Italiana el 15 de agosto de 1839, y el 27 de marzo de 1873 fue expulsado por el Gran Maestro Mason, Víctor Manuel Rey de Italia. 
  2. Juan XXIII ingreso a la masonería en Turquía cuando vivía, clandestinamente, por la guerra. Ya Papa aplico muchas de las normas masonas. Así nació el revolucionario Concilio Ecuménico II. 
  3. Paulo VI ingreso en Paris y continúo con la revolución de la Iglesia Católica producida por Concilio Ecuménico II que ahora Benedicto XVI, está traicionando. 
LA MASONERÍA BASE DE LA COMUNIDAD EUROPEA. 
Ricardo de la Cierva, se describe a sí mismo como: “… un claro anticomunista, antimarxista y antimasónico… y que siempre he defendido al General Franco y a su régimen.” 
Bueno, este personaje admite la importancia de la masonería al decir “…así se demuestra el Articulo de la Constitución Europea sobre la tolerancia con…la masonería…ellos son los creadores y redactores del Tratado Constitucional…la masonería está inserta en toda Europa, incluso ya tiene mayoría en el Parlamento Europeo y una presencia en el Consejo Europeo y el Consejo de Ministros…” 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el julio 10, 2008 por en Sin categoría.
A %d blogueros les gusta esto: