Masoneria

Libertad – Igualdad – Fraternidad

Entrevista visual al M:.R:.H:. Arturo Rivera del Pielago explicando lo sucedido en 1998 en la G:.L:.P:.

FENIXnews. Florida – Estados Unidos(Julio 06 del 2008). Luego de la publicación en el oriente del PERU, del libro masónico del R:. H:. Javier Agüero, titulado «La Década Decadente», el que a sido un verdadero best seller, leído en varios países de Indoamerica, y que según sabemos será publicado por una importante editorial en España, a permitido lograr que el Past Gran Maestro de la Gran Logia de los Libres, Antiguos y Aceptados Masones del Perú, el M:.R:.H:. Arturo Rivera del Piélago responda y explique visualmente los lamentables hechos de 1998. Esta es parte de una lucha por limpiar el honor de un masón peruano, ajusticiado vilmente por los que de forma malsana y apoyadas por un el régimen corrupto que gobernó el país andino entre 1990 al 2000, tomaron el control de la G:.L:.P:. en 1998.

La entrevista que se presenta hoy no a sido fácil conseguirla, porque como el mismo Hno:. a señalado: “…HICE DE LA CURA DEL SILENCIO LA MEJOR VIA PARA OLVIDAR Y TENER PAZ CONMIGO Y MI FAMILIA, PERO UNO NO PUEDO ESCAPAR A UN DESTINO. TENGO HOY, COMO SIEMPRE LO HE TENIDO, EL DERECHO DE DEVOLVER EL HONOR A MI APELLIDO, QUE ALGUNOS HERMANOS MANCILLARON PARA PODER LOGRAR SUS MAS VILES DESEOS PERSONALES Y NO MASONICOS…”.

Aquí el primero video de los cuatro programados.

Para visualizar el video hacer clic:
http://es.youtube.com/watch?v=Phv0Z5UCQ3c

3 comentarios el “Entrevista visual al M:.R:.H:. Arturo Rivera del Pielago explicando lo sucedido en 1998 en la G:.L:.P:.

  1. Anonymous
    julio 6, 2008

    Felicitamos el esfuerzo editorial y saludamos la valiente determinacion del M:.R:.H:. Arturo Rivera al salir al frente de tanto infuncio, pero sobre todo la mesura usada en la respuesta.

  2. Anonymous
    julio 8, 2008

    Al parecer las pruebas confirman el plan siniestro de SIN encabezado por Ismael Cornejo. la crisis es de los hombres de la GLP, pero no de la masoneria que sigue esperando que los masones leales se manifiesten

  3. Anonymous
    julio 11, 2008

    Tal ves los masones del Peru piensen que como no hicieron nada, no deben hacer nada tampoco ahora. !por favor!, si esa es su idea de justicia, que liberen a los complices de asesinatos.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el julio 6, 2008 por en masoneria masones arturo rivera del pielago peru caso.
A %d blogueros les gusta esto: