Masoneria

Libertad – Igualdad – Fraternidad

Fotos: R:.L:.S:. FENIX No. 137 – 1, una gran familia en acción, Celebración del Día de la Madre y del Padre

FENIXnews, Lima-PERU (Junio 2008). La R:.L:.S:. FENIX No. 137 -1, del valle de Lima, Jurisdiccionada a la Gran Logia Constitucional del Perú, celebro como es habitual todos los años el día de la madre y del padre, mediante la realización de una GRAN PARRILLADA MASONICA FAMILIAR, siendo el anfitrión este ano el Past V:.M:. Jaime Segura Cerrón.

La ocasión sirvió para estrechar los lazos que tiene esta histórica combativa y leal logia peruana. Los hermanos reunidos con sus respectivas esposas departieron agradables momentos de fraternidad.

Los hermanos CHEFF de esta Parrillada Masónica denotaron sus dotes de expertos parrilleros los cuales hicieron las delicias de los comensales de exigente paladar. La mesa estuvo acompañada de buen vino y pisco bien peruano (DEL MISMO CHINCA Y ICA) así como de la tradicional INKA KOLA.

En esta velada hubo recuerdos y remembranzas de épocas pasadas así como se recordó de manera muy especial y emotiva a los hermanos que partieron al oriente eterno y de los otros que se encuentran en otros rumbos masónicos pero que han sido parte de la historia del taller en estos 27 años.

Para acceder directamente utiliza el siguiente link:
http://www.slide.com/r/Hb9n9icB4T9l_0kGHLfx-g37YyIS3XIG?previous_view=lt_embedded_url

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: