Masoneria

Libertad – Igualdad – Fraternidad

Conmemoración del 7 de Junio- GRAN LOGIA OCCIDENTAL DEL PERU

FENIXnews, Callao – PERU(Junio 2008). El día 7 de Junio, Jura de la Bandera, la Gran Logia Occidental del Perú se hizo presente en la Parada Militar para rendir homenaje al M:.R:.H:. Francisco Bolognesi Cervantes. Se recordó, además, el 45º Aniversario de la R:.L:.S:. Francisco Bolognesi 48 Nº 5.
Procesión de la Bandera, desde la Fortaleza del Real Felipe hasta la Plaza Central del Callao.
Delegación de la G:.L:.Occ:.P: ., dispuesta en la Plaza Central del Callao.
Entregando la Ofrenda Floral al pie del monumento al M:.R:.H:. Francisco Bolognesi. De izquierda a derecha: R:.H:. Luciano Scattolon Benedetti, V:.M:. de la R:.L:.S:. Francisco Bolognesi 48 Nº 5; M:.R:.H:. Carlos Pacchioni Valdez, G:.M:. de la G:.L:.Occ:.P: .; M:.R:.H:. Ricardo Noriega Salaverry, Past G:.M:. de la G:.L:.P:.; I:.P:.H:. Luis Fernando León Pizarro, 33º, del Supremo Consejo del Grado 33º del R:.A:.A:..

Detalle de la Ofrenda Floral.
Miembros de la G:.L:.Occ:.P: . desplazándose por las calles del Callao. En primer plano, el R:.H:. Ricardo Mateo Durand, miembro de la R:.L:.S:. Andrés Avelino Cáceres Nº 2.
«No sólo impactante entregar una ofrenda floral ante el monumento de nuestro hermano masón Francisco Bolognesi, el día de ayer sábado 7, recordando su célebre respuesta al plenipotenciario del invasor general Baquedano; sino sumamente patriótico al protagonizar, en conjunto con nuestra fuerza armada y policial y además con tanto compatriota, un acto de tanta recordación respecto a la herida nacional, que siempre representó la invasión sureña. Y como colofón la visita a la Gran Logia de las personalidades que, atónitas, captaban que por esas baldosas blancas y negras habian transitado Miguel Grau, Francisco Bolognesi, Andrés Avelino Cáceres y tantos prohombres, que encontraron la luz masónica. 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el junio 19, 2008 por en Sin categoría.
A %d blogueros les gusta esto: