Masoneria

Libertad – Igualdad – Fraternidad

La Masonería Femenina de Panamá, surge para construcción de un pais y un mundo mejor; más igualitario, más justo y más solidario.


La Francmasonería Femenina viene guiando a la mujer por más de cien años, en la construcción de su propio Templo interior, colocando en manos de todas las hermanas iniciadas los instrumentos necesarios para redescubrir y exaltar a través de sus propios esfuerzos los valores que sustentan la verdadera evolución interior.

La Francmasonería Femenina de esencia iniciática, confiere una influencia espiritual particular que contribuye para que la mujer del siglo XXI este ampliamente comprometida con los ideales de amor y solidaridad de acuerdo a un destino que la orienta hacia el perfeccionamiento individual y hacia la armonía universal en pro del engrandecimiento de la Humanidad toda.

El trabajo con celo, fervor y constancia, de nuestras hermanas iniciadas bajo el tríptico de Libertad, Igualdad y Fraternidad, principios fundadores de la Francmasonería Universal, esta presente de forma activa en Inglaterra, Francia, Bélgica, Suiza, España, Luxemburgo, Letonia, Lituania, República Checa, Italia, Polonia, Rusia, Rumania, Bulgaria, Serbia, Líbano, Alemania, Grecia, Hungría, Turquía, Portugal, Isla Mauricio, Marruecos, Togo, Camerún, Costa de Marfil, Gabón, Congo, Benin, Senegal, Guadalupe, Martinica, Estados Unidos, Canadá, Venezuela, Brasil, Puerto Rico, Haití, México, Chile, Perú, Bolivia, Argentina, Uruguay, Cuba y Panamá.

En virtud de ello, publicaremos un número plural de artículos que compartiremos con todos nuestros visitantes y a través de los cuales podrán acceder a los principios, filosofía y espíritu que mueve a la Masonería Femenina, en muchos casos a través de la palabra de las Grandes Maestras de las principales Grandes Logias Femeninas de Mundo.

La Masonería Femenina de Panamá, está orientada y dedicada a contribuir con el desarrollo y la formación integral de la mujer, como elemento primordial en la construcción de un mundo mejor; más igualitario, más justo y más solidario.

Como decimos en nuestra Augusta Orden:

Si Crees en la BONDAD

y sientes el AMOR
y aspiras a la IGUALDAD
y amas la FRATERNIDAD
y estimas el HONOR
y quieres la JUSTICIA
y anhelas la SABIDURÍA
y respetas la RAZÓN

Nuestros brazos amorosos, fuertes y decididos, os aguardan para, haceros más Fraternales, más Justas y más Sabias.

Masonería Femenina de Panamá: http://masfempanama.blogspot.com/
Contacto:
mfpanama@gmail.com

Un comentario el “La Masonería Femenina de Panamá, surge para construcción de un pais y un mundo mejor; más igualitario, más justo y más solidario.

  1. María Lovera
    junio 1, 2015

    Saludos queridas hermanas desde la Gran Logia Simbólica Femenina de Venezuela. Reciban un afectuoso T:.A:.F:.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el junio 16, 2008 por en Masonería Femenina Panamá.
A %d blogueros les gusta esto: