Masoneria

Libertad – Igualdad – Fraternidad

10 Años escondiendo la verdad Capítulo V

Para apreciar acer clic en siguiente link:
http://es.youtube.com/watch?v=BzgtfuCgnpM

¿VERDAD O MENTIRA?… Esta pregunta es objeto de un debate dentro del ORIENTE PERUANO por lo que paso en 1998, y seguirá así quien sabe un decenio mas, hasta que hayan muerto, aquella generación carcomida por sus propias mundanas pasiones(BAQUERIZO, CASSINA, TULIO MANRIQUE, DEL POZO, BAZAN, PAIN, MASALIAS, BILIBARDO CASTILLO, CORNEJO, UNGARO … y otros) , que tuvieron que traicionar sus juramentos para poder tomar el control administrativo de la orden y así no perder su caja chica.

Por eso, sentimos alegría que lo masones peruanos dogmaticos están buscando la verdad mediante el ejercicio de las facultades racionales, en un grado más o menos acertado. Estos 5 capítulos presentados trataron de explicar nuestro punto de lo que aconteció en 1998.

Esperamos que los masones antiguos y un poco mas jóvenes del Perú, recuerden, conozcan, entiendan para que se auto critiquen por lo ocurrido en lo que el Escritor peruano el R:.H:. Javier Agüero ha denominado «LA DECADA DECADENTE». Y mas tempano que tarde hagan un MEA CULPA; pidan perdón a los masones que un numero de 4000 se retiraron de la orden en 1998 y claro esta a los que injustamente se irradiaron por estar en contra de la estupidez que perpetraron los malditos y bastados DELGADO, CASSINA y BAQUERIZO en contra de la Orden.

Por eso deseamos QQ:. y RR:.HH(as):. que entiendan nuestra acción, que intenta simplemente manifestar y dejar sentada nuestra posición en sentido un cabal, real y veraz de los hechos acaecidos, porque en la vida todo el mundo tiene derecho a su reputación… y mucho mas lo masones. Por eso cuando hace un decenio se inicio un debate en todos los calibres sobre una acción antimasónica en la GLP al recurrir al poder judicial y su posterior secuela, tenemos el derecho constitucional (según la leyes del país que nos acoge) de participar en dicho debate. Por eso, estamos desde este punto geométrico luchando por la verdad, en la batalla con ideas y pruebas y en las que os proponemos permanecer.

Gracias

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el junio 3, 2008 por en Sin categoría.
A %d blogueros les gusta esto: