Masoneria

Libertad – Igualdad – Fraternidad

Nuevo Blog Masónico ANFORA

QQ.·.HHnas.·. y HH.·. :

Con mucho agrado ponemos en conocimiento de Uds. el nuevo emprendimiento de la Gran Comisión de Comunicaciones y Cultura del Gran Oriente Masónico Chileno.

En función de la buena acogida que nuestra revista digital Ánfora ha tenido entre Uds., y con el fin de mantener un contacto más fluido y permanente, hemos puesto en circulación en la web el BLOG ANFORA.

En este medio dinámico, pondremos noticias de todo el universo Masónico, temas de interés y los trabajos que circulan en la web y otros que cada uno de Uds. pueda o quiera aportarnos, sin importar de que lugar es. Es la gracias de la tecnología.

El blog será un complemento perfecto para la revista, y nos permitirá tener su opinión en la web y a disposición de quien quiera leerlo, acerca de los temas ahí publicados.

Para los que no están familiarizados con este medio aquí van unos pequeños consejos:

a).Cuando llegue al blog, después de clickear el vínculo adjunto, apriete al mismo tiempo las teclas Ctrl. y D . De esa manera la dirección se grabara automáticamente en sus Favoritos, entonces Ud. podrá buscar ahí y llegar rápidamente al blog.
b).El blog es un medio dinámico, tendrá actualizaciones cada 2 o 3 días, exceptuando los fines de semana, por lo que le sugiero visitarlo a menudo.
c).Cuando Ud. lea un tema determinado, debajo de ese tema o resumen hay un texto que dice “0 comentarios”, Ud. pude clickear ahí, y siguiendo los pasos indicados puede dejar impreso su comentario. Esto puede generar polémicas, esperamos por cierto cada uno empleará con acierto la regla que dirige nuestra conducta.
d).Esto además sirve de vínculo con gente que tiene otros blogs a los que Ud puede acceder clickeando el nombre o foto de las personas que comentan, automáticamente Ud. será re-dirigido al blog de esa persona, si lo tiene.

No nos cabe sino esperar que Ud. disfrute de este nuevo medio. Esperamos sus aportes e ideas al respecto, no deje de comentar, su opinión es importante para nosotros.

Finalmente podrán descargar cualquier numero ya publicado de Anfora directamente desde el blog.

La dirección es:
www.anforadigital.blogspot.com

Saludos fraternos.

Juan Eduardo Galleguillos M.
Editor Anfora
Gran Oriente Masónico Chileno

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el enero 10, 2008 por en Sin categoría.
A %d blogueros les gusta esto: