Masoneria

Libertad – Igualdad – Fraternidad

R:.H:. Dante Novoa Manrique se afilia a la R:.L:.S:. Fenix No. 137

En foto R:.H:. Dante Novoa agasajado por la R:.L:.S:. Fenix No. 137 el dia de ayer en la noche en su templo de Jr. Paraguay No. 400 – Valle de Lima.

FENIXnews (LIMA 17.nov.07). En tenida solemne el día de ayer en la noche la R:.L:.S:. Fénix No. 137 -1, Jurisdicción de la Gran Logia Constitucional del Perú, recibio, agasajo y a la vez se afilio al R:.H:. Dante Novoa miembro prominente de la masonería hispana en Norteamérica.

El R:.H:. Dante Novoa, es un peruano residente por muchos años en la ciudad de New York, y a sido miembro activo por mas dos décadas de la Serenísima Gran Logia de la Lengua Española en Estados Unidos, ocupando importante cargos a nivel de las logias con las cuales a trabajo, de su gran logia y representado con honor a nivel internacional a la masonería liberal y progresista ante CLIPSAS y al Supremo Consejo del Grado 33 de la masoneria hispana en NYC.

Desde 2005 trabaja estrechamente con el Secretario de RR:.MM:.II:. de la Gran Logia Constitucional del Perú que preside el Q:.H:. Juan Orrego y mediados del 2007 se le asigno la responsabilidad de EMBAJADOR MASONICO ESPECIAL, para expandir la presencia de la G:.L:.C:.P:., la cual viene haciendo con celeridad. Eso es una muestra de lo que podemos hacer los peruanos cuando trabajamos unidos y en fraternidad.

El R:.H:. Dante Novoa, dijo que se siente muy honrado de afiliarse a la R:.L:.S:. Fénix No. 137 del Valle de Lima, dada la historia presente que tiene este taller en su lucha por vencer la mentira, la ignorancia y la soberbia de la masonería dogmática en el Perú.

En su corta explicación de su trabajo a los HH:. peruanos, manifestó las tareas presentes y futuras que le toca acometer a la G:.L:.C:.P:. y aseguro que el futuro avizora cosas maravillosas a la hermandad, dado su manifestada posición liberal, adogmática y progresista que hoy el mundo mira con asombro y alegría por lo que se esta dando en esta nación andina y que lidera el M:.R:.H:. Julio Carlos Pacheco. Así mismo dijo: “hace solamente 10 anos atrás, nadie podría pensar que esto se daría en mi patria, me ciento orgulloso de ese cambio de pensamiento… y la apoyaremos como le he dicho al Q:.H:. Juan, hasta el ultimo dia de vida… porque se que es el camino verdadero, justo y perfecto para nuestra hermandad en este oriente…”

El V:.M:. del Taller manifestó a continuación: “FENIX se siente honrado de contar desde hoy en sus filas con la presencia del distinguido y R:.H:. DANTE NOVOA MANRIQUE, luchador incansable de un masonería incomprendida en una época pasada, pero que hoy toma fuerzas, que crea miedos, odios y perjuicios en lo pseudos regulares que como el PERU, se irán atomizando y volviéndose pequeñas islas perdidas en tontas y falaces regulaciones de 300 años que malévolamente interpretaron a ANDERSON.”

El M:.R:. G:.M:. dijo antes de concluir la TENIDA “…el R:.H:.Dante Novoa, es un ejemplo de lucha permanente por ideas incomprendidas por algunos HH:. que creen a medias en la LIBERTAD – IGUALDAD – FRATERNIDAD, peruano visionario de nuestra orden y que, como buen constructor y honorable francmasón ha venido a sumar y multiplicar con sus ideas a la Gran Logia Constitucional del Perú. Para construir una hermandad participativa, equitativa, justa de hombres y mujeres libres y de bien para beneficio de la nación.”

La reunión concluyo con un importante CHIFA en el distrito de San Isidro – Lima, en una Cena de Honor que fue acompañada de buena música y pisco peruano.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el noviembre 19, 2007 por en Sin categoría.
A %d blogueros les gusta esto: