Masoneria

Libertad – Igualdad – Fraternidad

Introduccion

RR:. y QQ:.HH:.

Sean mis primeras palabras para brindarles la más cálida y fraternal bienvenida a la nueva y mejorada Página EL HERALDO MASÓNICO.

Son cientos de millares, los textos, escritos, libros, tratados y estudios que se han efectuado sobre nuestra Ord:. y es mediante la Instrucción Masónica Gradual, la mejor y adecuada forma de comprender y desarrollar su práxis, ya que la misma no es: UN SIMPLE CREDO PARA SER RESITADO, SINO MAS BIEN UN MODO DE VIDA PARA SER VIVIDO..

Nuestros preceptos universales de LIBERTAD, IGUALDAD y FRATERNIDAD encierran en sí, la más excelsa forma que ha encontrado el hombre en su evolución de poder desarrollarse a plenitud, y ha sido posible compartirlo mediante los prodigios de la tecnología actual.

La realización de nuestro L:. de Trab:. con FE, ESPERANZA y CARIDAD, es el medio que nos permite hacer llegar este mensaje a todos nuestros RR:. y QQ:.HH:., familiares y la propia comunidad.

Sin embargo, debemos resaltar el progreso inusitado de las comuniciones que nos permite en los actuales tiempos, estar actualizados con los más recientes acontecimientos que ocurren diariamente en cualquier punto de nuestro Planeta.

La rapidez arrolladora de las comunicaciones, hace posible, que los Masones que se encuentran esparcidos sobre la faz de la tierra, especialmente los Indoamericanos, más únidos que nunca, hagamos posible el intercambio de experiencias en su desarrollo y compartamos igualmente nuestros logros, alegrías y penurias.

En ese sentido, nuestra Revista Masónica El Heraldo Masónico, pretende ser el mejor nexo en la C: de la F:., mediante notas e informes, con el propósito firme de propugnar el desarrollo de la masonería con Traz:. Mas:. que sirvan de ayuda a la permanente búsqueda de la verdad de todos los RR:. y QQ:.HH:.

Igualmente, hacemos llegar a todos vosotros, nuestro firme compromiso de ser fieles y constantes en la información sobre los diferentes Ort:. Indoamericanos, asi como hacerles llegar los más selectos Traz:. Mas:. sobre las diversas temáticas de nuestra A:. O:.

Por lo demás, os reitero mi más cordial y fraternal abrazo.

Muy Fraternalmente

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el febrero 8, 2007 por en Sin categoría.
A %d blogueros les gusta esto: